WEBS CON DESCARGAS!!, para poder postear wenas webs con serial y lo que se quiera

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mTd*PeTeR
view post Posted on 24/3/2009, 12:19




weno veo que el server esta en camino propongo ideas para el tanto movidas de skins y toa la pesca estoi buscando skins sound nose de todo en breve tendremos mas noticias


ARRIVA mTd*



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http://csnation.totalgamingnetwork.com/skins/

aqui dejo un web de puta madre petada de nuevos skins una pasada XD



http://www.silent-killer.tk/

wena web puse que eran perros pero tene servidores y movidads nos sirve para jejeje ir pilladon cosas XDDD
 
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mTd*PeTeR
view post Posted on 24/3/2009, 13:13




CS 1.6 No Steam Full v23b v2.5

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Tamaño: 228Mb
Hosting: FileFront.com

DESCARGAR: http://files.filefront.com/CS+16+No+.../fileinfo.html
PASS: www.stunidos.com.ar
 
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mTd*PeTeR
view post Posted on 25/3/2009, 11:59




web al parecer muy wena pero rusa ofrencen de todo:

http://www.gametracker.com/search/

ojo esta es la polla jajajjaja

http://www.gametracker.com/search/cs/
 
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mTd*PeTeR
view post Posted on 26/3/2009, 09:43




En los mapas de_ (mirar abajo) los antiterroristas defienden y los terroristas atacan. Es el tipo de mapa más utilizado en las competiciones. El mapa consiste en que los terroristas deben hacer estallar un objetivo; generalmente hay dos objetivos y se puede estallar el que se quiera con una bomba C4.

En los mapas cs_ (mirar abajo) los terroristas defienden y los antiterroristas atacan. En estos mapas hay una serie de rehenes, de número variable según el mapa, y los antiterroristas deben liberarlos. Para liberarlos hay que llegar hasta ellos y volver al punto de control. Este punto de control suele ser donde empiezan la ronda los antiterroristas. La misión de los terroristas es evitarlo a toda costa. Por cada rehén rescatado, el jugador antiterrorista recibirá una cantidad de dinero de $150.

En los mapas es_ (mirar abajo) los terroristas defienden y los antiterroristas atacan. En estos mapas los terroristas han de escapar por ciertos puntos de salida (variables según el mapa), y los antiterroristas deben evitarlo. Este es el tipo de juego menos popular.

En los mapas kz_ (mirar abajo) no hay una competencia entre terrorista y antiterroista, sino que se trata de ir avanzando, saltando de un obstáculo a otro hasta llegar al final del mapa. Por los general es un camino ascendente, tratando de establecer el mejor tiempo posible de llegada a la meta. Este tipo de juegos es más bien un desafío hacia los jugadores más experimentados.

El dinero que se utiliza para comprar se pierde o gana de esta manera:

Ganar una ronda: $3250 (se recibe en la siguiente ronda)
Perder una ronda: $1400 + $500 por ronda perdida hasta $3400(se recibe en la siguiente ronda)
Matar un enemigo: $300 (instantáneo)
Ordenar a un rehén a que te siga: $150 (Una vez por ronda, por rehén. Instantáneo)
Rescatar un rehén: $1000 (Instantáneo)
Plantar la bomba: $800 (Se recibe la próxima ronda, pero solo si la ronda en la que se plantó fue derrota para los terroristas)



MAPAS PARA BAJAR:

http://www.todocounter.com/mapasde.htm


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Aqui les dejo el link para bajar el cs 1.6 :

ftp.snt.utwente.nl/pub/games/halflife/mods/counter-strike/1.6-LAN/cs16full_v7.exe


http://baltgames.lv/v2/downloads/1/

Parche 23B:

http://baltgames.lv/v2/downloads/258/

Zbots:

http://www.cs-sxe.com/modules.php?name=Dow...category&cid=4#

http://csdownloads.jbrasil.com/Download/Bots/ZBot.zip

http://baltgames.lv/v2/downloads/256/

LISTO

Con esto ya tienen el cs 1.6 y pueden jugar tranquilamente
con los BOTS.
Pero tienen que bajarce los mapas

accedan a la pagina de maps que les deje mas arriba .

al bajarlos copien el map descargado a la carpeta de mapas del cs.




aqui dejo el parche v26
para los que querian el cs NO STEAM

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MEGAUPLOAD:

http://www.megaupload.com/toolbar/es/?

RAPIDSHARE:

http://rapidshare.com/files/22352909/cs16patch_full_v26.rar
 
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mTd*PeTeR
view post Posted on 26/3/2009, 10:10




::::::::::::::::::::::para nuestro querido y deseado server::::::::::::::::::::

MAPA.1. aim_paintball (Un mapa muy divertido inspirado escenario de paintball).

Enlace ---> http://www.todocounter.com/descargas/mappe...m_paintball.zip



MAPA.2. de_dust5 (Otra modificación de uno de los mejores mapas del CS muy divertida.).

Enlace ---> http://www.todocounter.com/descargas/de_dust5.zip



MAPA.3. de_simpsons (Basado en la serie "The Simpsons" )

Enlace ---> http://www.draino.net/descargas/de_simpsons.zip



MAPA.4. de_stargate-sg1 (Mapa basado en la película "transportadora" de Stargate )

Enlace ---> http://www.todocounter.com/descargas/maps/...targate-sg1.zip

correrse he encontrado alguien que comparte su ftp con todas las putas mapas del cs jajajajajjaja

http://images.google.es/imgres?imgurl=http...sa%3DN%26um%3D1

en el caso de que aun queramos mas mapas no quedarse con el deseo aqui teneis un enlace con apreximadamente 100 mapas o mas
http://www.todocounter.com/mapasusuarios.htm
 
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mTd* Bertovision
view post Posted on 26/3/2009, 11:16




Peter, sigue asi makina.

Estas añadiendo muxas cosas, pero he de confesarte que todavia toy por la primera pagina xD pusistes tantas cosas y de temas tan diversos que no me da tiempo a verlo todo xD
 
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mTd*PeTeR
view post Posted on 26/3/2009, 11:46




jejjejej XD esto no es nada para la base que tengo por meter bertillo jjejejejej tengo mil cosas pero poco a poco hay que ir asimilando primero xD lo primero pa seguir metiendo sino saturo y no es plan XD weno ovi a seguir......



ARRIVA mTd*
 
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mTd* Hansa
view post Posted on 26/3/2009, 12:19




hahhaha bien peter te los as curado xd me sirve muxo
 
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mTd* Brisco County Jr
view post Posted on 26/3/2009, 12:42




oye como mola la foto esa de todos los terroristas en una torre humana cargandose a un ct no? xDDD

Berto deberiamos ponerlo en practica y llamarlo Mega colibri jajajajaja

te imaginas que nos vieran por los servers asi a todos los mTd en una torre humana? jajajaja me partooo xDDD
 
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mTd*PeTeR
view post Posted on 26/3/2009, 12:43




jajajjajajja nos saldriamos jajajajjaja torre humana buscando ovnis!!!!!! ajajajajjajaj

ARRIVA mTd*
 
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mTd*PeTeR
view post Posted on 31/3/2009, 09:15




Counter Strike : Source + utilidades [portable][3 links]

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Ya hace bastante tiempo se lanzó Half-Life 2 definitivamente. Valve puso fin a las tan ansiadas ganas de jugar de los gamers deHalf-Life 2 el 16 de noviembre de 2004. Mucha gente compró el juego previamente a esta fecha por Steam con los distintos packs: Bronze, Silver y Gold. Otros lo hicieron después por el mismo método o comprando la versión Retail en las tiendas: la versión normal o la versión coleccionista. El caso es que todos ellos además de haber comprado Half-Life 2, habían comprado Counter-Strike: Source.

Con la incorporación del nuevo motor Havok a Half-Life 2, muchos mods han evolucionado pasando el mod a Half-Life 2 en cuanto a motor gráfico, sistema de físicas, detalle… lógicamente otros también han aparecido o van a aparecer.

El caso que nos ocupa, Counter-Strike: Source, al ser el primer mod que hemos podido jugar, pues la versión beta ya estaba disponible antes que el propio Half-Life 2 para los compradores del juego a través de Steam o poseedores de un cupón de ATi, nos hemos fijado más en los detalles y nos han parecido realmente espectaculares, pues el cambio del motor Half-Life al de Half-Life 2, establece grandes diferencias.

Se dice que Counter-Strike: Source está muy conseguido gráficamente y es cierto, pero Half-Life 2 y otros mods, como Day of Defeat: Source, parece que aún exprimen y exprimirán más el motor gráfico.

A pesar de todo, con Counter-Strike: Source, podemos gozar del juego que ya apasionó a muchos hace años incluso en Half-Life, con interesantes novedades y un excelente nuevo entorno.

» Cambios a nivel de Half-Life 2:

Estos cambios son expuestos con cualquier mod de Half-Life 2 o con el propio Half-Life 2. De todas formas, los analizaremos un poco por encima para recordarlas un poco.

Nivel gráfico: Como ya hemos citado, el nivel gráfico ha sufrido un cambio importantísimo con el nuevo motor empleado en Half-Life 2. Ahora, además de que las texturas presentan mayor resolución, podemos encontrar detalles durante el juego como:
Agua: Reflejos en el agua, transparencia, nitidez… Además ahora chispea el propio agua al disparar y, a pesar de ser un cambio radical y que a los usuarios tanto les gusta, comporta un importante bajón de fps al jugador cuando circula cerca de ríos o agua sin más.
Iluminación: Los efectos de luz han sido notablemente mejorados. Según el tipo de iluminación asignada, todo el entorno variará de forma realística. También es frecuente ver cerca de ventanas o rayos de luz un pequeño halo con partículas de polvo que dotará de más realismo aún si es posible.
Reflejos: Habíamos hablado ya de los reflejos producidos por el agua. El caso es que ahora también, según la superficie por la que caminemos así como paredes y otros objetos también producirán reflejos según si su acabado sea mate o no.
Sombras: Van independientemente de los efectos de luz. De todas formas acostumbra a estar acorde con el sitio de donde acostumbra a venir la luz. Aunque muchas veces la gente no se fije, la sombra se alarga o se encoje según la distancia a la que se esté de la fuente de luz.
Sistema de físicas: Las granadas pesan, lógicamente. Antes no lo parecía demasiado, ahora sí… A primera vista se ve como los cuerpos pesan. Según la postura en la que caigan al morir, se irán descolgando por puentes, irán resbalando por la pared o por rampas… De todas formas el cambio también es notable cuando se empujan cuerpos como barriles o cajas.
Audio: Puede que mucha gente no se haya percatado de este detalle, pero es notable sobretodo usando cascos y no con altavoces. Es un cambio que ya introducía AM3D con su Diesel Power. Ahora el sonido es más que envolvente, podemos distinguir realmente de donde procede el sonido. Es muy útil para Counter-Strike: Source sobretodo, pues a la hora de oir unas pisadas alrededor nuestro nos dará casi la posición exacta de nuestros enemigos.
Introducción a Counter-Strike: Source:

Actualmente hay que tener en cuenta muchos detalles a la hora de jugar Counter-Strike: Source o de poder jugar a Counter-Strike: Source. Pues quizá no sea tan exigente en ordenador como Half-Life 2, pero en muchos momentos lo pasaremos mal para que no se cuelgue nuestro ordenador o que dé un mensaje de error y nos mande de vuelta a Steam. Seguidamente veremos los distintos apartados de este artículo sobre CS: Source.

==analisis==

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Procesador P4 ó Athlon64 1.2Ghz (recomendado 2.0Ghz)
3.5 GB de espacio en disco duro
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Tarjeta de video de 128 MB (recomendado 256MB)
DirectX 8 (incluido en el disco)
Teclado y ratón
Conexión a Internet de 512 kb mínimo (opcional) y 512mb de ram



Parte primera Souercer by My
Parte segunda Sourcer by My
Parte Tercera POR QUE NO TE CALLAS

==utilidades==



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parche v23b
counter strike portable (no necesita parche)
steam solo con cd key original
sxe 6.5
parche v43 cs sourcer

varias cosas para su c.s source y half life 2

1 · BLOOD MOD FINAL ULTRA :

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ES DEMASIADA SANGRE PERO ALOS QUE LES GUSTA EL GORE LES VA ENCANTAR

Counter Strike Gore edition y para niños




 
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mTd*SoweR^_^*
view post Posted on 31/3/2009, 15:04




no os dejeis enngañar el SOURCE no mola XD jejejejeje a mi por lo menos cambia pracnticamente todo todo XD jejeje saludos


SOWER !
 
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mTd*PeTeR
view post Posted on 2/4/2009, 08:33




esto oss gusta he!!! guarras os paso el mapa de los zombies para nuestro server.....


Este plugin es bien entretenido, por el simple hecho de que tus enemigos son zombies :O!

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Lo mas entretenido, es que al ser atacado, pasas a ser un zombie, y tu mision es contagiar a todos los humanos!

No encontre mas imagenes, pero en serio si videos! se los recomiendo !

video de game player 1

video de game player 2

Como instalar AMXMODX

1.- Descargar de aqui
2.- Lo bajas y lo instalas en el disco duro.

3.-Despues de instalarlo te saldra una nueva ventana, en la que habran 4 opciones Selecciona “select mod directory”

4.- Elige la carpeta cstrike (esa donde estan las carpetas addons models etc.)

Requerimientos (programas)

Mods: Counter-Strike 1.6 o Condition-Zero
AMXX: Version 1.8.0 or higher
Modulos: FakeMeta o HamSandwich
Como Instalar

Descargar las carpetas que pondre al final, copiar y pegar en la carpeta cstrike.

Instalar los bots

Este plugin solo funciona con PODbots (descargar de el link de el final), los cuales se instalan de la siguiente forma:

-Descompromir los podbots, copiar la carpeta en cstrike y en la carpeta addons

-Buscar en addons la carpeta metamod (si es q la tienes) abre el archivo plugins.ini y agregen al final

win32 addons/podbot/podbot_mm.dll <<–copien eso y pegenlo sin agregarle ;

guarden i cierren

Y ahi esta :D! todo listo!

Descargar zp_plugin_362

Descargar zp_resources (este es necesario, junto a uno de los 2 plugins)

Descargar boots (si quieren jugar en su pc contra los bots, necesitan estos, los otros se quedan como espectadores)

Descargar mapa 1 opcional

Descargar mapa 2 opcional

Guarras Guarras Guarras Guarras Guarras Guarras Guarras Guarras Guarras Guarras Guarras Guarras Guarras Guarras Guarras




 
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mTd*PeTeR
view post Posted on 3/4/2009, 09:18




Comandos de server
admin_vote_kick: Inicia la votación para kickear a un jugador
admin_vote_map: Inicia la votación para cambiar de mapa
ah 1: Activa la auto-ayuda (muestra el nombre del jugador al que se apunta)
cl_observercrosshair 0: Desactiva el punto de mira en el modo observer
dm 1: Si su valor es igual a 0 no mostrará los objetivos del mapa una vez cargado
drawradar: Activa el radar
fastsprites 0: Es usado para ver un humo realista
hideradar: Desactiva el radar
hud_centerid 0: Si su valor es 0 mostrará la autoayuda en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Si es = a 1 la mostrará centrada
lefthand 1: Cambia los modelos de armas a la mano izquierda
listmaps: Muestra la lista de los mapas que posee el servidor en el ciclo
max_shells 300: Configura el número máximo de sprites que puede haber durante el juego
max_smokepuffs 300: Configura la cantidad de humo máximo que debe renderizar el engine. Su valor puede oscilar entre 0 y 499
nextmap admin: Muestra el siguiente mapa en el ciclo
rate 2500: Indica la cantidad de información que te envia el servidor durante la partida. Para conexiones rápidas como Cable o ADSL este valor debe ser 5000 o mas, y para 56ks teclea rate 3000 o 3500
setinfo vgui_menus 1: Activa los menús VGUI
timeleft general: Muestra el tiempo restante en el mapa
timeleft admin mod: Escrito en el chat, muestra el tiempo restante a todos los jugadores del server
vote #nombre: Vota a un jugador para que el server lo kickee
vote #opcion: admin mod Método de voto del admin mod por chat durante los últimos 5 minutos de cada mapa. Vote extend ampliará en 30 minutos el tiempo restante
votemap #mapa o #id: Vota a un mapa al que se quiera cambiar

Comando Subfunción
mp_autoteambalance 1: Activa el balanceo de jugadores para igualar equipos
mp_c4timer 45: Configura el tiempo que durará la cuenta atrás del C4 debe ser un valor entre 10 y 90
mp_fadetoblack 1: Con esta variable se conseguirá que la pantalla del jugador se tiña de color negro una vez muerto
mp_flashlight 1: Activa el uso de Flashlights
mp_footsteps 0: Desactiva el sonido de los pasos
mp_forcechasecam 1: Fuerza el modo chasecam una vez muerto
mp_freezetime 6: Indica el tiempo muerto disponible al inicio de cada ronda para realizar las compras de armas y munición
mp_friendlyfire 0: Desactiva el fuego amigo
mp_hostagepenalty : Si un jugador mata a un rehén más de X veces, será kickeado
mp_limitteams 2: Indica el número máximo que puede tener un equipo respecto al otro. Un valor de 0 desactiva esta opción
mp_logmessages 1: Guarda los mensajes de chat en el log
mp_mapvoteratio 0.6: Indica el % de votos necesarios para cambiar de mapa. 0.6 seria el 60%
mp_roundtime 5: Indica la duración de las rondas
mp_timelimit 30: Indica la duración total de cada mapa
mp_tkpunish 1: Si su valor es igual a 1, el jugador que cometa un teamkiller será penalizado en la siguiente ronda
mp_winlimit 20: Indica el número máximo de rondas que puede ganar un equipo antes de cambiar de mapa

Otros comandos
mp_startmoney 16000: Para empezar con 16.000$ al empezar una partida. Sustituir 16.000 por el dinero deseado.
sv_gravity 100: Poner gravedad a 100. Esto hace que vueles por el mapa.
net_graph 3: Te indica el ping real y los fps (fotogramas por segundo)
retry: Para volverte a conectar desde la consola. muy útil para cuando los servers estén llenos
listplayers: Para ver el número de cada jugador
exit: Para salir directamente desde la consola
Volume X.X: Para subir el sonido
Brightness 1: El numero indica la cantidad de brillo



Comandos del usuario:

name tu nick:te cambias el nombre

say timeleft:te dice el tiempo de juego que queda en ese mapa

listmaps:te dice los mapas que hay en el servidor

votemap:para votar un nuevo mapa,el numero es el que te da el comando listmaps

net_graph número:puedes ver tus fps,hay 1,2 ó 3

kill:te suicidas

say frace:hablas con todos los jugadores de ambos equipos

say_team:hablas con los jugadores de tu equipo

record:empiezan a grabar una demo

stop:para acabar la demo

playdemo:para ver unas demos guardadas

exit:te saca del juego

rate número:flujo de datos servidor-cliente

crosshair número:con 1 activas la mira,y con 0 la desactivas

fps_modem número:te autolimitas los frames jugando en internet

fps_single número:te autolimitas los frames jugando en modo single player

fps_lan número:te autolimitas los frames jugando en una LAN

connect IP:te conectas a un servidor

retry:intenta conectarse de nuevo a servidor

disconnect:se desconecta en el servidor en el que estas jugando

cmd name:le cambias el nick al servidor

reconnect:te conectas de nuevo al servidor en el que estas jugando

listplayers:te indica una lista de los jugadores

vote número:votas para sacar a algun jugador

quit:te saca del juego

sensitivity número:cambia la sensivilidad del mouse

cl_hidefrags:ver los frags de los otros jugadores 1 lo activa y 0 lo desactiva

gl_zmax:ver y disparar a travez de las paredes 1 lo activa y 0 lo desactiva

gl_zmax 3600:las paredes vuelven a ser normales

adjust_crosshair:cambiar el color del visor

+reload:recarga automatica

-reload:para desactivar

r_lightmap 1:activa el ambiente en resolución 800x600

top15:muestra la tabla de los mejores jugadores del juego en todos los mapas

rank:muestra la tabla detallada de la eficiencia que ese jugador tuvo en ese mapa


Comando del servidor:

mp_friendlyfire:pones el fuego amigo entre compañeros 1 activado y 0 desactivado

mp_freezetime número:pones el tiempo para comprar al principio de cada ronda, 0 desactivado

kick nick:sacas al jugador del servidor

sv_restartround número:expresas en segundos cuanto tiempo esperar para resetear el juego

mp_autobalance número:autobalance de equipos 1 para activarlo o desactivarlo

mp_c4timer tiempo:tiempo de explosión desde que se conecta la bomba

mp_flashlight número:permite usar la linterna 1 activado 0 desactivado

mp_footsteps número:te permite activar el sonido de los pasos

changelevel mapa:cambia de mapa sin salir de el

sv_gravity número: para ajustar la gravedad 800 lo desactiva

sv_clienttrace 0:desactiva el truco anterior

sv_clienttrace 999999999:acertar todos los disparos

mp_forcechasecam número:acciona la palanca de chasecam para seguir la configuracion de los

teammates (solo para LAN) 1 activarla 0 desactivarla

mp_hostagepenalty número:fija el número de rehenes que puedes matar

mp_limitteams:eliges la diferencia máxima de jugadores entre los dos equipos

mp_logmessages número:activa la posivilidad de registrar los mensajes de la charla en los

ficheros del diario 1 para activar y 0 para desactivar

mp_mapvoteratio número:cuando se propone una votación se requieren unos votos minimos,

este comando fija los valores 0,0 al 1,0 siendo 1,0 el 100%

sv_restart:expresas en segundos el tiempo que deves esperar para restaurar el round

mp_roundtime tiempo:para eligir el tiempo de cada ronda

mp_timelimit número:fija la cantidad de tiempo en minutos entre las rotaciones de la

correspondencia
 
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mTd*PeTeR
view post Posted on 6/4/2009, 12:08





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Ficha técnica

Requisitos: Procesador: Pentium III a 1,2 GHz (o AMD equivalente)
RAM: 256 MB
Gráficos: GeForce 3 o superior (o equivalente)
Sonido: 8
Gráficos: 9
Jugabilidad: 9
Requisitos: 8
Plataforma: PC
Género: Acción - Histórico - Shooter - Primera persona (FPS)
Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2006
Descripcion:

Es el conocido Day Of Defeat pero hecho con el motor grafico del Half Life 2!!!

- Ultima Version
- Edicion No Steam
- AutoActualizable
- Para jugar en LAN y en Servidores No Steam
- No Requiere Cuenta Steam o CD-Key

Links:

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files...rge17.part1.rar

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files...rge17.part2.rar

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files...rge17.part3.rar

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files...rge17.part4.rar

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files...rge17.part5.rar

Parche:

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files...10009/DODP1.rar

Texture Fix para el mapa dod_argentan:

http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files...Texture_Fix.exe

Idioma: Ingles

Nombre: Day Of Defeat Source

Clave: gratisjuegos
 
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35 replies since 10/3/2009, 10:49   3522 views
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