Lista De Miembros y Rangos, Actualizada 2010

« Older   Newer »
  Share  
mTd* Lord Cloud
view post Posted on 15/4/2010, 13:47




Dios, invasión... yo me pongo del lado de las chicas para no recibir palos, ala cabrones.
 
Top
>Uka<
view post Posted on 15/4/2010, 13:53




jajajajaja, si solo somos dos!!!
 
Top
erSoge
view post Posted on 15/4/2010, 13:54




Por mucho que digamos aveces los tios que no nos dejamos controlar... en el fondo somos todos unos calzonazos...

Yo creo que no habra problemas por teneros de Dueñas del clan, es mas, sino quien iva a pensar por nosotros que somos unas ovejitas apartadas de la mano del señor
 
Top
>Uka<
view post Posted on 15/4/2010, 14:25




PanZ como le digas eso a todas...xDDDDDDDDD
 
Top
mTd* Lord Cloud
view post Posted on 15/4/2010, 14:28




Que me voy que me quedo. me me tiro un "peo"
Que me voy que te vas que me tiro un Gas.
 
Top
erSoge
view post Posted on 15/4/2010, 14:30




El panzeta poniendo al Tino Casal xD
El tipo ese nacio en mi pueblo jajajaj.

Pa que veais que arte:

www.youtube.com/watch?v=DcJIb6medpY&feature=related Tino Casal Ft. Marta Sanchez

D.E.P: Tino Casal.
 
Top
mTd* Bertovision
view post Posted on 15/4/2010, 14:43




Despues de la cancion puesta por panceta, la "poesia" de cloud en su comentario... hace un efecto raro xD

En fin, yo no tengo problemas en poneros a las 2 de dueñas del clan xD

Eso si, si por lo que sea, vosotras preferis una pelea de barro, o una lucha en picardias, yo NO me opondria a ello xD
 
Top
>Uka<
view post Posted on 15/4/2010, 15:01




nada nada, bastante hay con controlar a las fieras como xa pelearnos nosotras xDDD
 
Top
·\Lilith/·
view post Posted on 15/4/2010, 15:34




jajaja ... yo no sé pelear soy pacifista ... estoy totalmente deacuerdo con Uka ... así que muchasss Graciasssssssss
 
Top
mTd* Tetas D. Luffy
view post Posted on 15/4/2010, 18:26




BUENO SI QUIERES UN PUESTO EN EL CLAN QUITAMOS A BRISCO QUE ESTA HAY DE ADORNO (SOLO PORQUE NO HACE GRACIA) Y TE PONEMOS A TI, QUE SEGURO QUE JUEGAS MEJOR, ERES MAS RESPONSABLE, MAS GUAPA, MAS AGRADABLE, SIMPATICA, BUENA PERSONA, INTELIGENTE, DADITATIVA (O MENOS RATA), MAS RAZONABLE , MAS MADURA, MAS ALTA, MAS VALIENTE, MENOS INOCENTE, MAS BUENAPERSONA....... DIGO TODO ESTO SIN CONOCERTE, PERO COMO LO PODRIA DECIR DEL 99% DE LAS PERSONAS QUE CONOZCO...... JAJAJAJAJJAA
 
Top
·\Lilith/·
view post Posted on 15/4/2010, 19:08




en todo lo que dices tienes razón , pero he de admitir que si se esfuerza es un sol, es verdad que tiene cosas buenas y malas , bueno la verdad malas ,en fin él es malisimo , pero el amor es ciego y yo me quedo con mi Churriiii ... jajaja ... aunque parezca Catalán ...
Áunque no podria quitarle el puesto ... ya sabes .. luego se enfadaría y me amenazaría con volver a viciarse con pitkaxuuu !!!
Y a lo de más alta lo dejamosss ehh jajaja aunque , si soy muy simpática , agradable, guapa --- dulce ... jajaja lo siento no tengo abuelaa xDD
 
Top
>Uka<
view post Posted on 15/4/2010, 21:52




jajajajajajajajajajajajaja, pobrecito, como le habeis puesto en un momento
 
Top
·\Lilith/·
view post Posted on 15/4/2010, 22:37




na ... si es un cielo ... tampoco se entera ... jajaja , aunque lo he de decir , fuera el hombre perfecto si fuera del Barçaaa :X::X
 
Top
·\Lilith/·
view post Posted on 17/4/2010, 16:48




Ehh , ahora que lo he visto , muchas gracias por ascenderme jijiji , si esque , al final , os voy a querer más que a mi Brisco jijiji ..
Qué detallazooo !!
 
Top
mTd* Lord Cloud
view post Posted on 17/4/2010, 17:30




No te preocupes Lilith yo vivo en madrid, cerca de tu nene... yo t lo cuido no te preocupes. xD
En unas horas esto quedara limpio de post
 
Top
35 replies since 2/3/2010, 18:12   1002 views
  Share