Lista De Miembros y Rangos, Actualizada 2010

« Older   Newer »
  Share  
·\Lilith/·
view post Posted on 17/4/2010, 17:32




jajaja ... así me gusta que os cuideis mutuamente ... pero sin marikonadas ehh ... que soy celosilla jajaa ,, quee noooo ...
Ole ahi ese CLoudd!!!
 
Top
erSoge
view post Posted on 6/5/2010, 14:16




Voy a comentar un par de cosas que mas que nada pienso que son consejos.

Viendo como estan las cosas por el clan, no creo que sea momento para dar ASCENSOS NI CAMBIAR RANGOS. Lo mejor seria esperar a que se calme el tema y ya despues realizarlos.

Con esto no quiero decir que me moleste ni el ascenso de SISIFO ni el de Ferrion desde la cantera. Es mas, en mi opinion Sisifo ya deberia ser desde hace tiempo mas importante en el clan, y Ferrion se gano a pulso un puesto en el mTd principal.

Un saludo y espero que se calme todo y podamos organizar todo bien de nuevo.
 
Top
mTd* Bertovision
view post Posted on 6/5/2010, 17:30




Voy a poner algo rapidito.

Toy de acuerdo con soge es mejor esperar un poco a que se calme el ambiente.

Pero es cierto q fuyi y suizo eran los coroneles y aunque panzeta y nasek sean soldados eran gente que aprticipaba muxo.

Yo volvere mu prontito a ver si os echo un cable, q me kede sin internet en el peor momento.

Ya que no toy yo, kiero decir q luffy sea lider por que yo ahora no pueo hacer na y a falta de suizo y fuyi y el resto, q tu soge o cloud o alguno de vosotros "moldeis" a mtd ya que siempre teneis buenas ideas.

Eso estodo hasta pronto ;)

Soge for president xD
 
Top
erSoge
view post Posted on 7/5/2010, 12:09




Buenas Berto, cuando leas to lo que lei hoy tambien se te caera el clan a los pies... A mi lo del rango siempre me dio igual ya dije q aportaria lo mismo aunq no tubiese en el clan.

Ademas aun no estoy en mi casa y ni pude hablar con nadie pa que me cuente que paso.

Por cierto Berto, tienes aqui el cs steam. 15 EUROS
www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037158
esta tienda la tienes en Los Prados o en Parque Principado.

Un Saludo
 
Top
mTd* Bertovision
view post Posted on 7/5/2010, 15:32




Yo tmpoco se que ha pasao, me han comentado un poco por encima pero no mucho xDD

Lo del juego me viene guay, ademas tengo un game al lado de casa es en espacio buenavista, asi que a ver si me acerco y echo un vistazo a ver si lo tienen, gracias x la info ;)
 
Top
n2s2 | Luffy
view post Posted on 7/5/2010, 20:27




Mira que te dije que lo cogieras por 8 euros en navidades como yo..... gañanNNnnnnNNNNnnnnNNNnnnn....
 
Top
35 replies since 2/3/2010, 18:12   1002 views
  Share