Normas del Foro, Normas

« Older   Newer »
  Share  
Gatillo Veloz
view post Posted on 18/1/2009, 04:12




Las normas son sencillas, para poder hacer de este foro uno de los mejores necesitamos la colaboración de todo miembro que frecuente este foro. Necesitamos un buen ambiente y para ello os pedimos que os comporteis como miembros de un Clan digno y por favor, no bullas, ni peleas, ni insultos, ni tonterias de esas. Así podremos convivir perfectamente sin malos royos.


Un saludo, Gatillo Veloz.
 
Top
mTd* Bertovision
view post Posted on 20/1/2009, 03:06




Con tu permiso gatillo me gustaria añadir una norma mas debido la inclusion de una mujer en el clan y la correspondiente ebullicion de nuestros miembros masculinos En especial (espirit)

Que sepais que las relaciones ya sean sexuales, sentimentales o IMAGINARIAS kedan totalmente prohibidas entre miembros del clan, juntos SI, revueltos NO! xDDD

Salvo que seais lideres de clan.... gatillou Iloviuu XD :wub:
 
Top
-sSpiriTt-
view post Posted on 20/1/2009, 15:48




Yo quiero añadir algo, ayer iba a postear esto mismo (en Presentaciones) e iba a decir que no atosigárais tanto a la muchacha porque al final acabará yéndose del Clan por nuestra culpa. Y otra cosa más, (cerdo, ¿en especial Spirit?) que tratemos este asunto con seriedad a la vez que también con cachondeo, quiero decir que no está mal que se le eche piropos (a Pau, a ti no Berto) siempre que a ella no le moleste.

A ver si encuentro otra chica para el Clan, pichas flojas ... que hay una y se os van los ojos. :D
 
Top
Gatillo Veloz
view post Posted on 20/1/2009, 15:55




jajaja el Spirit está afectado por el comentario de Berto j0j0j0 esto no me lo pierdo :P :P. Todos sabemos que nuestras locuras hacia Pau se hacen desde el cariño y desde el cachondeo por ello creo que esta norma es como diría yo...LA MEJOR NORMA DEL MUNDO! no relaciones entre miembros!!! entre lideres si... como dice Berto :$ yo si que te lovio :$
 
Top
3 replies since 18/1/2009, 04:12   130 views
  Share