Normas Para Aceptar Retos, LEERLO ES MUY IMPORTANTE!!!!

« Older   Newer »
  Share  
mTd* Bertovision
view post Posted on 31/1/2009, 17:55




Bien estas normas son las normas para aceptar los retos, saber que las normas estas estan puestas para tener un control sobre todos los retos para que tanto los capitanes como coroneles y lideres de clan sepamos en cada momento como esta la situacion de retos actual.

Bien las normas son muy faciles y estan sujetas a los rangos de los miembros del clan, por lo que si no sabeis en que rango estais dentro del clan visitar la seccion de Miembros Y Rangos.

Bien esta es la lista de normas para aceptar retos segun el rango:

Los Soldados: NO pueden aceptar NINGUN reto de clan por ellos mismos al menos que tengan la autorizacion de algun capitan.

Los Capitanes: SI pueden aceptar retos siempre y cuando consulten con un miembro de mas alto rango (coroneles o lideres) o sepan que no hay retos pendientes.

Los Coroneles: SI pueden aceptar retos y negociar los acuerdos de estos. (mapa 5vs5 etc etc.)

Los Lideres: SI pueden aceptar retos, deshacer retos echos por otros miembros o posponerlos asi como la negocicion de estos.

Bien estas son las normas para los retos.

Saber que los miembros que esteis en soldado podeis subir de rango participando en el foro o colaborando con el server, a su vez tambien contara que esteis en los entrenamientos como las puntuaciones de los retos a los que vayais.

Todo eso se tomara en cuenta y acabareis subiendo de rango.

Atentamente :
La Direccion
 
Top
andres_vertigo
view post Posted on 31/1/2009, 19:48




berto una kosa yo en teoria puedo aceptar un reto..xo a ver si tengo k preguntar a un superior en verda el k acepta el reto es el superior x tanto no puedo aceprtarlo xDD xk si no hay ningun superior no puedo! si me puedes resolver esa duda mi lider.. seria un gran favor!

BERTO JUU HAA!!!!

aa vale k me abeis descendio otra vez xDD lo e tao leyendo aora ntonces nada ! XD pos wenoo aun asii le puedes resolver la duda a los capitanes ! nos vemos!!
 
Top
mTd* Bertovision
view post Posted on 31/1/2009, 20:45




Aver es muy facil.

Los capitanes que esten jugadon en un servidor y les reten o quieran ratar poran aceptar el reto pero no sera inmediantamente, me expliko

Si estas en el server a las 19:00 y encuentras a algun clan que quieres retar solo tienes que preguntarle y si te dice que si hacer el reto a las 20:00 o 21:00 y asi dar el aviso.

Los capitanes no piden permiso para echar el reto, lo que hacen es avisar a algun coronel o lider para que nosotros sepamos que se va a jugar y para comprobar que no tenemos mas retos pendientes.

Es solo organizacion.

Edito: Se te ha bajado el rango vertigo por que casi no colaborastes con el foro, y zaraki en 4 dias se ha matado ha hacer tutoriales y tecnicas aparte de agradecer post.
 
Top
mTd*PeTeR
view post Posted on 20/2/2009, 10:56




... ummmm vale entonces si alguien quiere reto pero no hay nadie que se le pueda comentar reto .. y los que quedamos somos soldados y .... no podriamos decidir por la rela que se nos esta imponiendo.. cierto por que muxas veces no hay ningun superior al cual se le pudea comentar olle reto tal me ha pasado varias veces entonces me dicen no no se puede pk no hay ningun superior tenemos que soportar el chaparron de un clan de mierda???
 
Top
mTd* Bertovision
view post Posted on 20/2/2009, 12:29




A ver peter si no hay ningun superior lo que tienes q hacer es avisar por el msn o mirar el foro que en alguno de los dos sitios seguro que va a ver alguien.

Y si por un casual no encontrais a nadie pues a aguantar el chaparron como tu dices, o les explikas q tu no puedes xq no tienes suficiente rango.

Y en un caso estremo puedes darle el msn de algun capitan o coronel del clan y que entre ellos hagan el reto.
 
Top
mTd*PeTeR
view post Posted on 20/2/2009, 12:31




oko si no hay nngun super no hay reto anoser que estes en el msn y dieras permiso ...
 
Top
mTd*PeTeR
view post Posted on 20/2/2009, 12:47




sino te lo digo por nada te lo digo poque al igual os interesa antes de llegar al extremo de no hacer el reto habiendo gemte pregunto no interesaria dentro de cada rango hacer un subsuperio dentro de cada rango .... para decisiones hablamos siemrpe de decisiones extremas esta claro que ala ligera no se puede emplear ese poder por que seria algo nose de cabrones me entienddes lo que quiero decir que no que lo principal es la confianza y logo lo qu evenga.... por eso mi preguntilla es ¿se podrian hacer algun suoerior para cuando no hlla ningun otro super intendente???? con un unico fin.. vale que seria en el tema de retos.. o en el tema de movidillas ..
 
Top
mTd*PeTeR
view post Posted on 28/4/2009, 12:17




no se puede furmar dentro la pagina web es otra norma establecida por la ley.

haber es recomendable que los retos los busquen los que son mas que yo y el superior osea coronel y el otro ... para que asi este mas organizado... aunque no esta mal asi da igual era una idea que queria dar pero bien bien ...... y por favor vamos a intentar hacer siempre siemper siempre votemap .... para evitar calentamientos.. oko.

enga vamos a intentar cumplirlas sabeis pk pk si nosostros nos lo tomamos a cahondeo todo el que entre nos toma a cochenco... sabeis ... diran mira el clan este son tontos tol dia poniendo quitando insultando y tal...... otro consejo el que tenga problemas con cualquiera que le pida el msn o que se valla al foro pero NO LIARLA EN EL SERVER ... vale que es un feo muu grande ... sino pues olle se va uno y lo discute con almueda pero weno son ideas no normas por el hexo de que no puedo darlas sino no las daba obligaria ... aunk todos seamos admines del server ... pero no es por el server esk todo esto perjudica a todos en general al clan entero .... weno ddar opiniones.




leña al mono.
 
Top
mTd* Bertovision
view post Posted on 28/4/2009, 15:22




Peter, toy de acuerdo contigo.

Lo que debemos hacer es crear NUEVAS normas a la hora de aceptar retos, por que las que hay ahora estan desfasadas sin mencionar que NADIE las cumple, asi que "reunamonos" los lideres y la gente con rango, para asi decidir las nuevas normas de retos. Ya que si no el servidor estara siempre cerrado y siempre jugaran los mismos.

Respecto a lo del votemap tmbn toy de acuerdo, antes de cambiar de mapa en el server, se deberia preguntar con el amx vote si se kiere cambiar de mapa, si sale que si pues se hara el votemap, esta norma es otra de las que algunos se saltan a la torera y tmbn esta en la seccion deluxe, asi que tambien deberiamos de ver ese punto y o modificarla o añadir "sanciones" a los que no cumplan las reglas.

Asi que ver si este fin de semana podemos hablar todos y llegamos a un acuerdo tanto con las normas como con los retos.
 
Top
8 replies since 31/1/2009, 17:55   190 views
  Share