YO PROPONGO..., aqui teneis para proponer lo que sea :) :P y hechar unas risas

« Older   Newer »
  Share  
mtd*KItaKEtemaTO
view post Posted on 6/2/2009, 20:51




Bueno pues aqui teneis un espacio para proponer las cosas que querais vale? ppero tio... que sea cosas serias como...(propongo follarme a brisco)o(propongo petar un server con todos los mTd) xd cosas asivale¿

venga ps a proponer tiosss jaja aver si hechamos unas risillas
 
Top
mTd* Brisco County Jr
view post Posted on 6/2/2009, 23:12




que significa esa primera proposicion?

Ya te lo he dicho muchas veces, por mucho que me ronees no eres mi tipo xDDDD.

Y siguiendo con el tema del post, yo propondria grabar en video nuestras repeticiones en el cs (habia un comando para que se quedara guardado, pero no me acuerdo de cual era), y las que sean de autentica risa como cagadas, suicidios, ser unos mancos que flipas, etc colgarlas en el youtube para echarnos unas risas.
¿Estaria guapo no?
 
Top
mTd* Gatillo Veloz
view post Posted on 7/2/2009, 01:09




Sería la poya briscomania! xD encargate tu no?? o eres demasiado vago para eso???
 
Top
mtd*KItaKEtemaTO
view post Posted on 7/2/2009, 02:50




jajajaj seeee estaria bien tio xd ves? pa algo abro temas xd siempre sale algo xd

buena idea loko
 
Top
mTd* Brisco County Jr
view post Posted on 7/2/2009, 05:24




no es que me tenga que encargar yo, cada uno tiene que guardar su propia repeticion. Yo no puedo grabar el monitor de vosotros ni vosotros el mio, es simplemente que cuando empecemos a jugar abrimos consola y escribimos el comando y todo lo que juguemos se queda guardado y asi se puede poner en el youtube cada uno la suya.
 
Top
mTd*PeTeR
view post Posted on 10/2/2009, 20:24




wenas veo que aqui ya cada uno elige pareja pa momntarse una ensalada no?? hay cola o como va eso....
jajajjaja XD como mola este fORO y eStE cLAN..
 
Top
mtd*KItaKEtemaTO
view post Posted on 11/2/2009, 15:25




no utiliceis el foro pa charlas xfis ke me riñen xd
yo propongo apuntarnos a un torneo onlide no-stean gratis ;)
 
Top
mTd* Brisco County Jr
view post Posted on 11/2/2009, 15:34




"onlide no-stean"

Mejor escrito imposible. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Top
mTd* Zaraki
view post Posted on 2/3/2009, 10:13




JAJAJAJAJAJA KITA ERES EL MAS GRANDE, brisco te agradeceria que escribieses el comando que dices que hay que poner en consola y que me dijeses donde se va a guardar porque yo si voy a grabar unas cuantas cosas xDDDDD. No me seas vaguete y hazte un post con todo explicado detallado caxo mierda!
 
Top
8 replies since 6/2/2009, 20:51   133 views
  Share