Nintendo 64!!, Recordando viejos tiempos...

« Older   Newer »
  Share  
mTd* Bertovision
view post Posted on 8/2/2009, 22:04




Buenas como el tema de la supernintendo fue bien vamos a subir de categoria.

Aki os dejo el emulador y varios juegos para la nintendo 64!!

image

http://www.megaupload.com/?d=WFWNERX0


Pack1 (DK64, Mario64, Mario Kart64 y Pokemon Stadium2)

Donkey Kong 64

image

SupeMario 64

image

MarioKart 64

image

Pokemon Stadium 2

image

Pack Con Todos Estos Juegos:

http://www.megaupload.com/?d=EF7JMMFH

Pack2 (DOOM64, FZeroX, Goldeneye, Mario Party 2, ISS98 y Ocarina of Time):

DOOM 64

image

F-Zero x

image

Golden Eyed 007

image

Mario Party 2

image

International Superstar Soccer 98

image

Zelda: Ocarine Of Time

image

Pack 2 Con Todos Estos Juegos
http://www.megaupload.com/?d=TNWBC0TW


Zelda: Majoras Mask

image
image

http://rapidshare.com/files/105217360/n64-...esworld-com.zip


Bueno os dejo esos juegos de momento tengo muchos mas en el pc (resident evil, el zelda 2 y todos los mario party xD)

Si tiene tan bueno acogida como el otro tema os subire el emulador y juegos para la playstation 2!

Ale a cmentar clan!.

EDITO: Os subo tambien el majoras mask en español para que lo disfuteis;)

Edited by mTd* Bertovision - 9/2/2009, 17:10
 
Top
Philip J Fray
view post Posted on 8/2/2009, 22:13




Esta si que ha sido la consola mas grande conocida por el hombre, el juntarte 4 colegas a jugar al mario kart, al golden eye(al final lo cambiamos por el perfect dark q tenia bots,jejeje) o al GRAN MARIO PARTY(esto si es un juego multiplayer). Y cuando estabas solo cogias grandes exitos como el Zelda,el Donkey Kong(tb tenia multiplayer, el jet for germini(q no triunfo mucho xo era mi preferido)......... es q hay tantos y tan buenos.Incluso hasta hace un año jugaba con mis colegas al mario party en el ordenador(poniamos los mandos q usabamos para el pro,jejeje)

Berto esto es un grandisimo aporte!!!!!!!!!!!!(si te falta alguna rom pruguntame x si la tengo,jeje)
 
Top
mTd* Bertovision
view post Posted on 8/2/2009, 22:16




Jeje Gracias Fray la verdad esk tengo todos los emuladores de consola desde la game boy color hasta la play station 2 y con varios juegos cada una y todos funcionan.

Poco poco ire subiendo mas emuladores y mas juegos.

Tambien tengo el MAME de las maquinas recreativas de los bares xDDD que supongo que tambien subire.

Si kereis algun juego mas pedirlo que tengo muxos, fray tengo tmbn el perfect dark por si lo kieres te lo puedo subir tmbn jeje ;)
 
Top
mTd* Brisco County Jr
view post Posted on 9/2/2009, 00:19




Berto que grande eres! la nintendo64 siempre fue mi consola favorita.
Si tienes mas juegos intenta ponerlos xq hay muchos y muy wenos, sobre todo el zelda ocarina of time q para mi es el mejor juego q he jugado. (sube el de las mascaras tambien si puedes xD)
No dejes de sorprendernos nunca Bertin!!
 
Top
mTd* VeRTiGooo
view post Posted on 9/2/2009, 16:02




bien berto bien! as subio el zelda k me los kiero pasar todos ara voy a empezar kon el de la wii k es konsiderado de los mejores juegos k se an exo tanto en istoria komo en jugabilidad. por lo visto tiene mejor historia k el final fantasy 7 xo weno eso sta x ver! nos vemos y gracias!
 
Top
Philip J Fray
view post Posted on 9/2/2009, 16:55




Si es el primer zelda q sacaron para wii( el del lobo ese raro) no esta nada mal xo sigo pensando q el ocarina es el mejor
 
Top
mTd* Bertovision
view post Posted on 9/2/2009, 17:09




Ya teneis el otro juego del zelda subido, si kereis mas juegos de la nintendo solo pedirlos ;)
 
Top
mTd* Gatillo Veloz
view post Posted on 9/2/2009, 17:40




La mejor historia es la de Final Fantasy VII no dudes Vertiguita que te doy con el latigo!
 
Top
mTd* Brisco County Jr
view post Posted on 9/2/2009, 17:47




hay emulador de ls Wii para Pc con el zelda ese del lobo?
Y tira bien en cualkier pc?
Si es asi y alguno lo teneis ponerlo porfa, o sino decid de donde se puede bajar. Gracias!!

Por cierto Berto muchas gracias por seguir poniendo juegos como el q te dije q me gustaria q pusieras ;)
Muchas gracias y sigue asi figura!
 
Top
Philip J Fray
view post Posted on 9/2/2009, 19:33




Dudo mucho que haya un emulador para la Wii, xo aun asi buscare, lo maximo q e llegado a ver es configurar un movil de ultima generación para q funcionara de mando(funciono una vez e hizo pum,jejeje)

Vertigo ya me diras si te gusto el de la wii, si es asi se lo pedire a un colega mio q ya se lo paso xq AHORA TENGO LA WII EN MI PISO!!!! Solo con el wii sports xo a mi x ahora me basta,jje
 
Top
mTd* VeRTiGooo
view post Posted on 9/2/2009, 19:43




el zelda k me van a dejar es el ultimo k a salio no sé kual es xo amos el kolega ma dixo k es la ostia y k se lo a pasao 2 veces y wenoo x lo k dices k tienes el wii sport yo ya stoy un poko asta los kojones xD x eso kiero otro juego interesant xo asta k no la piratee,,poss paso de compra juego mientra k me los dejen xD
nos vemos!!
 
Top
10 replies since 8/2/2009, 22:04   157 views
  Share