Saga Vampiro La Mascarada: Rendemtion, Juego para pc

« Older   Newer »
  Share  
mTd* Bertovision
view post Posted on 21/2/2009, 16:23




Bueno lo que venia faltando un post de juegos de vampiros querida gente de Clan

Para todos los amantes del género de las fuerzas de la oscuridad y de los chupasangres abajo les dejo el primer juego de una saga.

Mañana Subire la secuela llamada Bloodlines ;)

Pocos links grandes juegos

Vampire the Mascarede: Redeption
image

Imagenes:


image

Sinopsis:Con menos brillo y con una trama bastante mas lineal se acerca a otros títulos de rol mas parecidos al never winter night que a su sucesor el Blood lines; mantiene un rol mucho mas desarrollado ya que las disciplinas que nos ayudan en el blood lines no están presente en este así que en algunos casos se debe ser mas cauteloso, y representa bastantes horas mas de vicio.
El marco se desarrolla en la edad media donde un paladín de la justicia es convertido en un hijo de Caín y seguimos su historia durante varios siglos asechando en la oscuridad de rincones medievales en la ciudad de Praga, y luego seguimos la historia en el Londres Moderno. Un buen juego para lo que les gusta jugar con poco libre de la línea del juego y salir a hacer la suya.

Historia: Todo parte de un personaje Christoff, caballero medieval que hacia de la matanza de engendros del demonio su vida, hasta que en su camino se cruza la Reina de los Vampiros bávaros la gran anti diluviare del Clan Brujha; un antiguo clan nacido en Cartago donde aparentemente los vampiros convivían pacíficamente con los mortales. Dicha Reina nos "abraza" (nos convierte en hijos de Caín) y a partir de eso servimos al clan y velamos por su supervivencia a lo largo de los siglos. A esta trama se le suma el como debe desenvolverse un vampiro que durmió desde el siglo XII en el Londres Moderno.
Bueno como cualquier juego de rol a veces es mejor solo conocer lo básico.


Gráficos: Teniendo en cuenta en que año salió el titulo los gráficos son soberbios para un época que el Diablo en 2D todavía daba sus primeros pasos, con un motor grafico totalmente en 3d se puede recaer en un poco de poligonizaciòn sobre todo en algunos edificios y las texturas y efectos, bueno no son de lo mejor pero contextualizándolos en el momento donde salió este titulo se le puede dar unas cuantas estrellitas. Nada demasiado burdo o primitivo como para no poder disfrutarlo.


Sonido: quizás lo mejor logrado del juego; dinamico, auntentico, las pistas son bien escogidas para ambientar algunas fases pero se vuelven monótonas después de algún tiempo.

Requerimientos

Minimos

Procesador: Pentium II
Ram: 64Mb
Acelerador 3d

Recomendados

Procesador: 1.02 Ghz
Ram:128
Tarjeta Gràfica : 16Mb

Descarga:

http://www.megaupload.com/es/?d=70T8NM8G

Traduccion:

http://www.mediafire.com/file/qnimzdjmtzl/Traduccion VTMR.rar
Gracias al Clan dlan- Traduce la mayoria de los textos (revisada)
 
Top
mTd* Gatillo Veloz
view post Posted on 21/2/2009, 21:08




Grandisimo aporte Berto, si algun dia arreglo mi PC serea un objetivo de descarga :D
 
Top
mTd* Brisco County Jr
view post Posted on 21/2/2009, 21:50




De nuevo gracias por tus aports Bertolo, pero tengo un problema que lo descargo lo descomprimo y lo instalo pero no se q hacer despues.
el juego e supones q se a instalado pero no aparece por ningun lado.
¿Que hago?
 
Top
mTd* Bertovision
view post Posted on 23/2/2009, 11:20




Eres un caso aparte vakero veo que la tecnologia no es lo tuyo xDDD.

Seguramente lo que te paso esk al instalarlo no creastes el acceso directo del juego en el escritorio.

Solamente tienes que ir a Mi PC\Disco Duro\Arch¡vos de Programa\Vampire Redemtion.

Es probable que aun asi te ede algun fallo del tipo: inserte el disco uno.

Toma:

Crack Vampire Redemtion

Ese es el crack del juego solo tienes que sustituir el vampire.exe que te viene en la carpeta por ese y luego crear con el boton secundario del raton el acesso directo y lo pasas al escitorio y esta.
 
Top
mTd* Brisco County Jr
view post Posted on 23/2/2009, 14:37




tio copio el crack y lo pego pero me sigue dando error.
Como no me haga caso el ordenador pronto me lio a balazos con el
 
Top
mTd* Bertovision
view post Posted on 23/2/2009, 16:19




Tienes windows vista??

Si es asi igual es el windows :S

Si tienes xp dime que error te da, xq yo tengo xp y el juego me va de lujo xD
 
Top
Thoirin
view post Posted on 28/2/2012, 22:15




hola, se q hace tiempo de este post pero ando buscando como jugar al vampiro desde mi pc. tnego xp y cuando se pone en la pantalla principal salta al escritorio. es problema del sp o de algo en concreto.
 
Top
6 replies since 21/2/2009, 16:23   2634 views
  Share