Mi mundo

« Older   Newer »
  Share  
mTd* Zaraki
view post Posted on 27/2/2009, 21:08




Santa madre del becerro, no me puedo creer que todavia siga este apartado vaco despues de tanto tiempo, pero vosotros que cojones haceis parte de jugar al cs,ver pelis,ver series,estudiar/trabajar,drogarse,alcolizarse,festejar? Yo hago todo lo dicho y escho musica la gran mayor parte del dia, la musica es mi vida, me encanta, adoro el ambiente festival, llega el verano y lo unico que pienso es haber cuantos festivales caen y haber por cuales me decanto.
Como podreis imaginaros por mi foto del foro (portada del 1º disco y para mi el mejor de metallica, aunque los siguientes como son master of puppets, ride the lighting, and justice for all y black album son mu buenos tambien) soy un heavylongo/metalero/hardcoreta/punkarra/rockero jajaja, en resumen, como dice un buen amigo mio, en cuanto a dureza musical de rock hacia arriba escucho de todo.
En español me gusta lo mitico: S.A, Extremoduro, Boikot, Narco, Def Con Dos, Gatillazo, Los Suaves, Segismundo Toxicomano, Lendakaris muertos, el ultimo ke zierre, escuela de odio...etc etc.
En plan internacional pues: Metallica, Iron Maiden, Motorhead, Venom, guns and roses, alice cooper, marilyn manson, slipknot, slayer, sepultura, devildriver, chimaria, machine head, children of bodom, in flames, lamb of god, nofx, millencolin, lagwagon, h2o, ramones, sex pistols, black sabbath, acdc...y un largo etc de grupos.

Tambien tengo un hueco para grupos en plan electronico, no confundir con bakalao de ese trallero que levanta dolor de cabeza, me gusta bombfunk mcs, chemical brothers, fat boy slim, moby, daft punk, prodigy...etc.

En cuanto a rap tambien hago mis pinitos ya que tengo algunos amigos raperros, me gusta violadores del verso, el tote, sfdk (antes de q zatu se vendiese, cuando cantaba como un becerro), xelazz, chinatown (son de aki de santander pero son BUENISIMOS), hablando en plata, beastie boys, cypress hill, method man, algo de dmx y un etc mas corto que el anterior xD.

No me guta nada: Toda esa basura en plan OT, cantautores pastelosos (aunq merecen mi respeto ya que se curran sus letras), grupos pop/rock en general (odio a muerte el canto del loco, no sabeis cuantos los odio...) todos esos grupos comerciales en plan tokio hotel que van de oscuros y son los mas maricones del mundo, como my chemical romance o the rasmus, no me gustan nada de nada. Putas crias emo, niñatas sin criterio musical, lo unico que hacen es ensuciar el buen nombre del death y black metal. Odio esta plaga que hay ahora de punkys de postal, oscuros de postal...etc esa gente que viste como un punky y luego es un pijo mierda que escuxa basura de musika gay.

En fin seguro que me dejo algo, ya lo ire ampliando pro para empezar esta bastane bien.

Un Saludo -ZaRaKi-
 
Top
mTd* Bertovision
view post Posted on 28/2/2009, 18:23




Yo soy mas de rap!!

Nach

Doble V

A3Bandas

SFDK

La excepcion

Tote

Todo eso, a la peña no le mola el rap por que dicen que no lo entienden que sin son gamberradas q si blabla bla, pero lo cierto es que si te pones a leer cualkier letra de cualquier cancion te pispas de q dicen verdades como puños.

Como ves no soy mucho de rock aunque siempre que vamos a cervecerias es lo unico que ponen, dentro de lo que cabe de rock me molan estos.

Marea

Mana

Dikers

Hay otros grupos que escucho pero solo temas sueltos de estos tres tengo los discos y son muy buenos xD
 
Top
z3NiiX.
view post Posted on 17/3/2009, 00:52




el mejor a 3bandas xD

salu2

welcome mTd
 
Top
mTd*PeTeR
view post Posted on 17/3/2009, 10:47




weno yo soy mas de lo que es musica techno trance dance house....

lo que menos me gusta de todo regueton.... es un poco gasolinA!!! asco .... xD

me gustan y me gustara toda la vida " los marea , extremoduro, la fuga" fuera del rock aunque me dejo algo fijo pero weno me gustan tambien " los cantantes de ahora algunos como puede ser "fito , el otro el rastas, los teletubies, "

sobre el rap`me gusta pero un rato mas no que me ralla el ups uaps pero un rato me parece cañera la musica , cuando me desfaso mas de la cuenta me mola escuchar 10 minutos musica clasica a to copon jajajajaj y aveces.... el canto del loco me gustan las canciones a las que les encuentro un sentido ... en fin si algo mas gusais saber se pregunta XD
pk ahora mismo estoi en blanco.... encima de que estoi en el currele jajajajajajjaja me quedo en blanco ........ weno voi haber jejejejej .
saludos.

ARRIVA mTd*
 
Top
mTd*kita
view post Posted on 17/3/2009, 15:57




jajaja berto tu mas de rap? pero ke dices chaval? si ami me dijisteayer ke escuchabas a todas horas camela xd
 
Top
mTd* Bertovision
view post Posted on 17/3/2009, 17:22




Sueñoooo contigoooo, que me has dadoooo, sin tu cariño no me habria enamoradoooo (8)

Es cierto kita, escucho camela, pero solo las canciones que ellos versionan al ritmo del rap xD
 
Top
5 replies since 27/2/2009, 21:08   95 views
  Share