LAS APUESTAS BERTO VS KITA, puto bert-tin osbornez ...

« Older   Newer »
  Share  
mTd*kita
view post Posted on 8/3/2009, 14:10




Bueno ya que ninguno lo sabeis... berto y yo el otro dia hicimos una apuesta en el servidor c3c, y asi fue

si yo kedaba x arriba de el era lider dirante un dia , y si el ganaba ps yo me ponia el nick que el quisiera durante 1 dia, dicho esto.

Fuy el gilipollas que no se dios cuenta que berto estaba en uno de esos dias donde se pone a matar de susto a la gente haciendo rush y campeando x donde quiera y que vaya, empezo con una vewntaja de 3 frags, y luego recorte a 2, luego el gizoz un rush impresienante que se ventilo 3 o4 de una sentada xd (puto berto..) y nada ira que es dificil decir esto pero... no lo pude cojer :( ,el puto berto acabo el primero xd con 23 frags creo y yo kede 4 con 15 ... pero eso si le estaba remontando uando me ambie a tt pero uando me di cuenta .... kedaba 1 minuto de partida¡¡¡¡¡¡ noooo era mi finnnn noooooooooooooorrrrrrrrrr pero weno xd perdi no pude haer nada mas jejeje asi que... berto estoy esperando mi castigo espero que lo pongas aqui xd y que sea lijero que estoy deseaaaaannndddoolloooo hjajhahjahah

bye nenas vuestro nenehhh..
 
Top
mTd* Gatillo Veloz
view post Posted on 8/3/2009, 18:54




Po ya ves si tienes mala suerte Kita para pillar a Berto en uno de sus dias inspirados.. es como tener la suerte de nacer el 29 de febrero.. jajaj

Berto paketin pero aun asi te ai lof yu!
 
Top
mTd* Bertovision
view post Posted on 8/3/2009, 21:14




Perdonar un segundo, acepto que a veces sea un paketon xD

Pero debeis de reconocerme que llevo una temporada que tanto en el gabber como ayer en el c3c suelo kedar primero y por varios mapas seguidos xD

Asi que digo yo, en vez de ser alguno de esos arranques de genialidad que me suelen dar... no se os paso por la cabeza, panda de cabrones!!!! de que igual y solo igual... he mejorado jugando? xDDD

En fin que ni sikiera hayais sopesado esa posibilidad me duele xD ya que os tengo aprecio xD

Pero si señores mejore, es mas el otro dia tuve un duelo con kita y mientras tuve fumao le di un pekeño repasito en fly pool day, cierto es que al final me remonto y empatamos xD pero lo hice bien xD

Asi que tener un pokito mas de confianza en mi perros xD

En fin kita mientras escribo esto estoy pensando el nick que te deberas poner y es es....
.............
............
..........
..........
........
..
.

Dalai lammer !!!!

Jajajaja

Me parece simpatico es como decir dalai lama pero siendo un lammer xD

Asi que espero vertelo mañana o el martes, deberas avisarme para que lo vea q con el de gatillo no pude xDD

Gatillo ai loviu tuu!!
 
Top
mTd*kita
view post Posted on 8/3/2009, 22:06




jajajajajajajajjajajjj puto bertin osbornez jajaj tu en tu linia maxo xd mira no me da verguenza lo de lammer xke no tengo ni idea ke es asi ke mejor ni me lo esplikes cuando kieras me lo pongo xd
 
Top
3 replies since 8/3/2009, 14:10   97 views
  Share