QUIERO MATAR 2 POLICIAS!!, Alguien me ayuda toy indignado

« Older   Newer »
  Share  
Pixabrava
view post Posted on 9/3/2009, 08:17




Weno os cuento Eran sobre las 12 de la noche de aller...cuando me kede sin tabaco y me puse a buskar x ai un bar abierto bien cuando encuentro uno en el ke habia gente y le pido al tio....ke me diera a la makina me dijo k estaba cerrado to borde...Entoncs me dispuse a lanzarle una botella de ballantines...ke llevaba en el coche desde la carretera pero en el momento de tirarla el tio bajo el cierre y me fui muy muiy kabreado y sin tabaco...!!!
aora viene lo ke paso..

Iva yo x una calle vacia (las horas ke eran no habia kasi koxes) cuando de repente un astra negro ace un stop en una kalle ke salia x mi izquierda y se pone delante mia sin aparente peligro...todavia habia 100 metros entre el astra y yo....pero para mi sorpresa un clio gris ke se ve iva de tras del astra se mete entre el astra y yo sin acer el stop !! provicando mi frenazo y mi oportuno cabreo...ke se junto con el del tabaco...!! entonces..
cogo mi coxe PIKO EMBRAGUE EN TERCERA ME TIRO AL CARRIL DE LA IZQUIERDA Y ADELANTO AL CLIO A LA VEZ KE LE AGO UN GESTO COMO KERIENDO DECIR (MIRA UN POKO KOLEGUI) Y ME PONGO DETRAS DEL ASTRA !! bien llegamos a una rotonda y el astra tiro acia a derexa..y se fue...YO TIRABA DE FRENTE PERO PARA MIS SORPRESA EL CLIO GRISS ACE LA ROTONDA X LA IZQUIERDA Y SE PIRA HAY TO FOLLAO DEFRENTE...!!!(pa habere matao)

SIGO YO EL CAMINO DE CLIO GRIS HACIENDO LA ROTONDA BIEN Y EN LA SIGUIENTE ROTONDA MAS PARABAJO ME EMPEZO A FRENAR Y A FRENAR ASTA KE ME PARO COMPLETAMENTE (( ke kabrones como saben frenar a ls coxes ))

CUANDO EL CONDUCTOR SE BAJA !! Y SE DIRIJE ACIA MI COXE ((yo pensando ke habia movida agarro la botella de ballantines ke iva a tirar al bar y me kedo cn ella..en la mano y pienso a la ke me aga algo se la estampo en la cabeza)) PERO PARA MI SORPRESA EL TIO SACA LACARTERA DE SU BOLSILLO Y ME ENSEÑA LA PLAKA...ERAN LOS SECRETAS :O !! MANDA HUEVOS KE MALA SUERTE!!! y MANTUVIMOS ESTA CONVERSACION....


-Policia : Haber el del Super golf (gritando) Dame la documentacion aora mismo
-yO : Ami No me Grites eh
-Policia: Ke me des la documentacio ostias
-YO : No t pongas tan borde...ke las cagao tu
-Policia : como ke la e kagado yo??
-YO : DIgo haber kien sa saltao el stop???
-Policia : Eske tu no sabes lo k stoy haciendo yo..
-Yo : Ami me da Igual lo k estes Aciendo digo pero mi coxe es mi coxe y si me das me jodes...
-Policia : Si te yego a dar lo hubieramos arreglao con lo papeles...

Le entrego la documentacion cuando su compañero se baja del clio y viene...a mi

Yo : Dile a tu compi ke se relaje...
Compañero : Callate anda !!!
yO : no me me sale la polla..no t jode..aki siempre nos tenemos ke kallar de la policia aunke se salten stops o ke?? tss

EN ESE MOMENTO MIRO X EL RETROVISOR Y YA TENIA OTRA PATRULLA DE LA POLICIA EN UN PATROL
SE LIAN HAY PIMPAM A DECIR MI NOMBRE POR RADIO LA MATRICULA DE MI COXE ETC...!!!
Y UN VIEJO CALVO PELAO DE LA OTRA PATRULLA SE ACERKA Y SE ME ASOMA X LA VENTANILLA SE ME KEDA MIRANDO Y SE PIRA
((digo sera gilipollas jajaja ))

vuelve el compañero

compañero : Apague el motor x favor
yO : Si hombre aora t lo apago ala apagao ke lo mismo me voy corriendo y os dejo hay mi dni y mi carnet de conducir

en ese momento se me acerka el policia y me dice

policia : Va usted a firmar la denuncia??
yO : pues n0..Y xke me as denuciado? si yo no exo nada..
Policia : me as adelantado en un lugar prohibido...!!
yO: y cuanto es la multa ??
Policia : no lo se lo ves cuando t yegue...Si t hubiera multao tb x esceso develocidad hubiera sido mas..
yO : ya klaro y a ti kien te multa??

Me da la copia mi dni y mi carnet de coducir y se va!! me dejan hay sin decirme nada y se ponen los cuatro...en la acera a hablar...sako la cabeza ya x la ventana y digo

yO : WENO ME PUEDO IR YA O KE??
Tia pedorra compañera del calvo ke se asomo x la ventanilla : SI YA T PUEDES IR...



FIN...ME FUY CN LA MULTA A KASA !!!

A EL KIEN LE MULTA??? EH ??? EL SE SATA UN STOP SIN SIRENA NI NADA Y YO SOY EL MULTADO EN FIN...KE OPINAIS..??? :cry:
 
Top
mTd* Bertovision
view post Posted on 9/3/2009, 12:22




Vaya movida chabal, los pitufos son unos cabrones, es mas un amigo mio es madero y flipas los chanchullos que se traen los policias.

Me conto que a veces se pikan entre ellos a ver kien pone mas multas!!!

En fin que aparte de vagos son cabrones.

Yo te recomiendo ir a trafico y explicarlo o directamente ir a comisaria a reclamar o a poner una queja.

Te doy un consejo cuando un policia se te pone asi chulito pidele SIEMPRE el numero de su placa, por ley te lo tienen que dar y si se pasa solo tienes que ir a presentar una denuncia o queja en la comisaria y al tio ese se le puede caer el pelo.

Esperemos que la multa no sea mucho, pero aun asi librastes por que ivas con la botella en el coxe xDD si llegan a pensar q ivas trompa bueno xDD

Asi que na animo, que no es a ti solo, estos tios se aburren y en vez de ir a por violadores y asesinos van parando a la gente honrada, dan asco.
 
Top
mTd* Gatillo Veloz
view post Posted on 9/3/2009, 14:21




No veas pixa.. Algunos no son tan hijos de puta pero como te toquen los cabrones de turno..

Nose tio, haz lo que te ha dicho Berto, ve a algun lao y cuenta lo que te paso y porque actuactes de ese modo.

Que no nos hagan callar los mamones esos!!

Muy bien hicistes plantandoles cara.

Esperemos que no sea mucho dinero.. :S
 
Top
Philip J Fray
view post Posted on 9/3/2009, 17:36




Si kieres joder al sistema hazte parte del sistema, es lo unico q te puedo decir
 
Top
mTd*kita
view post Posted on 9/3/2009, 20:43




pixa esos se soluciona poniendo una bomba en la comisaria y ale al carajo los maderos xd...

no hombre sino .. ke te voy a decir maxo? tsss ke son unos cabrones mi hermano es guardia civil y no x eso los voy a kerer xke me caen como una pata en el navo pero weno... tambien ai ke reconocer ke si no lo hacen asi aveces(aveces se pasan)
la gente aria lo ke le saliera de la poya y todo seria un poko desmadre jeje pero nada

arriba pixa ke seguro ke no seran mas de 150 pavos xd
 
Top
mTd* Zaraki
view post Posted on 9/3/2009, 22:00




Matalos a todos que son todos, y sin excepcion, unos hijos de la gran puta
 
Top
Pixabrava
view post Posted on 9/3/2009, 23:56




jajajaja me kedo con todas jajajajaja!!! recurro como dicenberto y gatillo y los mato como dicen zaraki y kita jajaja hijosdeputaaa bua si tngo historias pa poner...cn las multas pufff ! jajajaja!!! un dia k me aburra os pongo otra haber ke pensais
 
Top
6 replies since 9/3/2009, 08:17   168 views
  Share