WEBS CON DESCARGAS!!, para poder postear wenas webs con serial y lo que se quiera

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mTd*PeTeR
view post Posted on 10/3/2009, 10:52




para que podamos postear las webs que tengamos.. de todo tipo de descargas por ejemplo esta es muy completa desde pelis para pc a juegos pc, wii, xbox360,psp, ps2.... en fin lo que querais xD seguire subiendo mas de estas para que no tengamos que ir a buscar a google direcatamente desde el foro accedemos dode queramos alfinal nos haremos como homer que no se mue ni pa mear .... usa el meadero de la cama XD






http://www.juegosypelis.org/index.html


http://www.piratadivx.com/index.php
 
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mTd*PeTeR
view post Posted on 10/3/2009, 11:31





:::::::::::::para los que se aburren en el curro ::::::::::::

http://www.travian.net/


para los que formatean el pc y pierde el cs.. incluye servidor dedicado.... para cuando no tengamos server XD... ale a descargarlo para tener un volcado de seguridad XD este es el enlace del cs 1.6. + server dedicado + parche.

http://www.taringa.net/posts/downloads/789...-Descargas.html

aqui os dejo otra dire con el cs y server dedicado mas un tutorial sobre el server:::

http://www.gratisjuegos.org/descargar-ware...ratisjuegosorg/

para ver peli online pk no queremo descargar por que es un rollo aqui os pongo webs one moment:::


www.divxonline.info

www.peliculasyonkis.com

www.peliculasonline.org

www.veocine.es

www.peliculon.net

www.portalmaligno.com

mascine.net

www.muchaspelis.com

www.cinetube.es

www.divxport.org

 
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mTd*PeTeR
view post Posted on 17/3/2009, 11:44




weno os meto algo mas interesante.......

http://www.gratisjuegos.org/

sepuede flipar XD mola bastante es descarga o megaupload o directa tiene todo tipo de juegos ahora os subo un par de enlaces de algun juego guapo de ejemplo.
saludos.

ARRIVA mTd*

weno ademas en plan emuladores os paso otra web muy muy wena la puta web xD un ssecond.........

http://www.descargarlo.com/Emuladores-6.html

ahi va los enganchaos a emuladores ya saben que hacer y como hacerlo adelante yonkis de la calle jugar a la consola con la que empezasteis a fumar porros y meteros tiza por la nariz dale dale dale ... xD

saludos golfos.


ARRIVA mTd*

para los mas yonkis he de recordar otro juego onlie jajajaj de nose de que va se pincha se entra y se sabe xD

http://www.habbo.es/?partner=SPmia&isp=728x90_Urban


ARRIVA mTd*

PARA QUE TE BAJES LOS JUEGOS DE ULTIMA GAMA COMO PUEDEN SER NOSE LO BUSCAIS SI ESO PERO WENO LOS JUEGOS RECIEN SALIDOS PARA PC EN ESTA WEB------


http://hackerarray.mforos.com/1019761/7846...ecta-juegos-pc/



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HAY MILES DE COSAS SIGO SIGO PERRAS NO VACILARME XD JEJEJEJEJ ESPERA QUE SUBO ALGO MAS HAY MIL COSAS TIO ......


http://www.damedivx.com/

ALGO INTERESANTE PARA QUIEN SE CANSA DE ESCRIBIE EN CUALQUIER IDIOMA....

http://mercadopirata.com/

image

ADEMAS DE UN JUEGO MUUY CAÑEERO PARA PC "burnout paradise pc [RSC]"

QUOTE

 
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mTd*PeTeR
view post Posted on 17/3/2009, 12:07




SI YA LOO QUE BUSCAIS SON PELIS CON UN POCO MAS DE CLAIDAD TENEMOS ESTA WEB

http://www.iniciodivx.com/

podeis encontrar.....

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ademas para el que tenga blu rayd

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weno un sin fin que me enrollo sigo .....

otra web muy wena para juegos, peliculas, series tv, moviles, pollas en vinagre con salsa barbacoa, consolas, dvd, anime muchas cosas ......

http://www.tudescargadirecta.com/


luego otra web diferente con todot tipo de cosas:

Acción ,Adultos [+18] , Aventura , Carreras, Clásicos, Consolas, Deporte, Emuladores | neo geo Emuladores | PS 2Estrategia, Habilidad, Lucha, Noticias Rol, RPG Simulación, Tutoriales

http://www.directojuegos.com/
 
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mTd*PeTeR
view post Posted on 18/3/2009, 11:23




weno aaparte de todo esto o voi a pasar una serie de enlaces o bien sean de antivirus programillas etc... pa que no sea siempre lo mismo un momentito enseguida os empiezo a pasar cosiillas por aqui dejo los enlaces si puedo meto alguna imagen pa que sepais que es ok.....


ARRIVA mTd*

Troyan Explore 6.53 Tamaño: 501 Mbs

Descripción:
Troyan Explore es un antivirus diseñado específicamente para detectar todo tipo de archivos maliciosos como virus, espías, troyanos, gusanos, etc., que residen en nuestro ordenador.

Se ejecuta de forma independiente a nuestro antivirus local y no reside en la memoria ni deja rastros en el registro de Windows.

Su velocidad y eficacia lo convierten en una herramienta ideal para la localización y eliminación de cualquier tipo de archivo nocivo para nuestro sistema.


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Swift AntiVirus es una elegante y potente herramienta que te permitirá detectar y eliminar de tu sistema en pocos minutos casi cualquier archivo malicioso que en él se encuentre. Swift AntiVirus detectará Virus, Gusanos, Troyanos, AdWares y Spywares analizando uno por uno todos los archivos de tu sistema, sin consumir apenas los recursos de tu ordenador, por lo que podrás seguir trabajando con tranquilidad mientras Swift AntiVirus hace todo el trabajo.

Este programa es totalmente gratuito, y se mantiene en constante actualización haciéndolo el complemento perfecto para tu Antivirus convencional.

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Edited by mTd*PeTeR - 18/3/2009, 12:07
 
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mTd*SoweR^_^*
view post Posted on 18/3/2009, 11:35




jajjajaja son de pago los esto los antivirus quitalos que e has colao XD
 
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mTd*PeTeR
view post Posted on 18/3/2009, 12:23




algun dia crearemos mapas xD el programilla se llama valve hammer editor 3.4 y si puedo os pongo el tutorial aparte de este gran video XD



Bueno despues de una profunda metida con el Valve Hammer Editor le presentare una guia completa para saver usarlo.

Lo primero

Descarga de Valve Hammer Editor http://rapidshare.com/files/94317449/Hamme..._nQn__.rar.html

Luego, como vamos a crear un mapa de Counter-Strike y no de Half-Life, necesitaremos unsar esta *.FDG (Entidades)

Descargar FDG necesaria

http://rapidshare.com/files/95473550/halfl...expert.fgd.html

Esto lo necesitamos para poner la entidades, de las que voy a hablar mas adelante.
Configuracion del VHE:

Ahora es nesesario tener un programa especial para poder compilar el mapa y asi poder jugarlo, ese es el
ZHLT, el cual podes descargar de aca:

http://rapidshare.com/files/96547917/zhlt.rar.html

Este archico deve extraerse en la Carpeta "C:\"

Primero que nada antes de empezar a mapear tenemos que configurar el Valve Hammer Editor.

Para eso abrimos el programa:

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Luego abrira la siguiente ventana:

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De hay vamos a la pestaña Game Configurations, apretamos en Edit y escribimos Counter-Strike, despues le damos ok y listo.
Ahora lo siguiente es presionar en Add y Buscar el archivo [ halflife-cs_expert.fgd ] que es el que yo di anteriormente den la descarga, lo buscan en donde lo hayan guardado y le dan OK.

Lo siguiente es dirigirse a la pestaña de Textures y desde hay vamos a agregar las texturas necesarias para crear nuestro mapa.
Nos dirigimos a la carpeta de /CSTRIKE y buscas los archivos que sean *.WAD
Luego de agregar todas las texturas necesarias apretamos OK y listo.

Ahora seguimos con la configuración del VHE, nos queda la parte de abajo de "Game Configurator"

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1 - Es la carpeta de Valve, el juego.
2 - Es la carpeta del Counter-Strike "Cstrike"
3 - Tambien es la carpeta del Counter-Strike "Cstrike"
4 - Es en donde quieres guardar los archivos, una carpeta personal.

Ahora para terminar la configuración, devesmos ir a Build Programs.


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En Game Executable - es el programa Hl.Exe
En CSG - C:\zhlt\zhlt253\hlcsg.exe
En BSP - C:\zhlt\zhlt253\hlbsp.exe
En VIS - C:\zhlt\zhlt253\netvis.exe
En RAD - C:\zhlt\zhlt253\netvis.exe
Y en el ultimo - El directorio del Juego, donde lo quieres extraer.

Con eso acaba la configuración del programa y podemos empesar a mapear.
___________________________________________________________________________________________________________________________

Y ahora vamos a empezar con lo básico, los comandos que vamos a utilizar para crear el mapa.

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Botón Nº 1 Selection Tool : Este botón cuando esta activo sirve para seleccionar objetos simplemente.

Botón Nº 2 Magnify : Este botón cuando esta activo sirve para maximizar la imagen, o poner Zoom.

Boton Nº 3 Camera : Esta sirve como cámara en la navegación 3D del mapa, con ella nos podremos mover en distintas direcciones en el cuadro 3D.

Boton Nº 4 Entity Tool : Es la que usamos para aplicar las entidades.
Entidad: Es aquella que permite, poner armas en el suelo, determinar el punto de partida de los jugadores,crear el objetivo del mapa, ya sea, donde se planta la bomba o donde ponemos los reenes, y entre otros, la zona de compra de los jugadores.

Boton Nº 5 Block Tool : Este es el que utilizaremos para poner los solidos.
Solido: Es todo aquel que no se pueda atravesar, sirve para colocar ya sea el piso como mas cajas del campo, y todo tipo de texturas.
Textura: Es toda aquella que siempre se encuentra en el mapa, Caja, Escalera, etc.

Boton Nº 6 Toggle Texture Aplication : Esta sirve para aplicar texturas a los sólidos en cada cara.


Boton Nº 7 Apply Current Texture : Sirve para aplicar las texturas en todas las caras del solido.

Boton Nº 8 Apply Decals : Esta sirve para aplicar Decals.
Decal: Son las texturas que están superpuestas unas de las otras.

Boton Nº 9 Clipping Tool : Este boton sirve para cortar un solido, ya sea, a la mitad, vertical, horizontal, o diagonalmente.

Boton Nº 10 Vertex Tool : Este boton sirve para modificar un solido a partir de sus puntas.

Boton Nº 11 Path Tool : Sirve para crear rutas o caminos de los personajes del juego.
______________________________________________________________________________________________________________________

Saviendo esto ya nos encotramos en condiciones de crear la primera habitación

Lo primero que hacemos es apretar en File (Archivo) > New (Nuevo). Y enseguida te aparecerá la siguiente imagen.

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A tener en cuenta: Cuando utulises el Block Tool SIEMPRE las texuras son aplicadas o se terminan de aplicar cuando apretas ENTER.

Desde hay lo primero que haremos es clickear en Block Tool y elegir una textura apretando el boton Browse... a la derecha de la pantalla, hay le aparecerá una gran cantidad de texturas dependiendo de cuantas hayan agregado a su lista.

En la parte de abajo veran que dice "Filter" (Filtro) es para buscar mas rapido las texturas, en este caso seleccionaremos la "Azgrnd" (Escribir en el filtro xD), y aremos doble click sobre ella.

ahora si podemos empesar, lo que haremos es ir a la pantalla "x/y" (Tendiendo en cuenta que es la que utilizamos para el piso) aremos un gran cuadrado en el centro (Para sentrar la pantalla apretamos Ctrl > E)

Seguramente abras notado en la pantalla "Y/X" solo aparecio un pequeño cuadrado en un costado del cuadrado drande, bueno lo que hasemos con eso es expandirlo a los costados, de forma que sea una pared.

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Y asi hacemos sucesivamente en cada lado para formar un "Cubo/Habitación", en la imagen 3D se puede apreciar mejor esa imagen.

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Ahora, lo que es importante y que siempre esta en un mapa es la iluminacion, la que se coloca con la entidad "Light", lo que hasemos es elegir el punto maximo de altura que queremos que tenga el mapa y hay colocar la entidad, que es algo asi como con la imagen de un "Foco", siempre en el centro del campo y en lo lugares en los que hay techo siempre poner esta entidad en los rincones superiores para la iluminación.

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Ahora creado esto es hora de colocar los puntos de partida de los jugadores, si esto, el mapa no podría funcionar, ya que el juego en principio nunca empresaria.

Lo que utilizamos en este caso es el boton Entiti Tol, que como dije antes es el que se utiliza para colocar las entidades.
La entidad que utilizaremos este caso es la de "Info_player_Start", que es la que tulizamos para crear el punto de partida SOLO de los Cotra-Terroristas, y usaremos "Info_Player_deathmatch", que es SOLO para los Terroristas.

Entonases lo que hacemos es seleccionar el boton de Entiti Tol, y buscar la entidad Info_Player_Start, en la barra de entidades independientes a la derecha de la pantalla.

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Y seleccionar en la pantalla "X/Z", donde quieres que aparesca un CT en el mapa, con solo un click y enter, luego es cuestión de ubicarlo en las otras pantallas para que se alinee perfectamente.

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Como se ve en la imagen anterior, el Triangulo Verde es el jugador, representado de esa manera, otra cosa que es algo a tener en cuenta SIEMPRE, es que EN TODOS LOS MAPAS, debes de subir la ubicación del jugador, es decir que el punto de partida debe de estar unos centímetros levantado para que de esa manera no quede pegado al piso, es por eso que siempre que empiezas una nueva ronda caes desde una pequeña altura.

Ahora lo siguiente que hasemos es lo mismo con la entidad Info_Player_Deathmatch, que, como dije antes, es la que usamos para el punto de partida terrorista.

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Ahora como este es un mapa AIM, no tiene un punto de compra, por lo que pondremos armas en el suelo del campo, para eso usamos otra ves el botón Entiti Tol, pero, con la entidad "Armoury_Entity", el procedimiento es el mismo que cuando colocamos a los jugadores, seleccionamos esa entidad y hacemos un click y luego enter en donde queremos ubicar la entidad, luego la ubicamos donde deseamos que este el arma, y también, la dejas a una distancia determinada del suelo. también lo que tener en cuenta es que en este caso la imagen que aparecerá es de color Morado.

también, es necesario especificar que arma estará tirada en el suelo. Para esto lo que hacemos es dar un click derecho sobre la entidad en cualquier pantalla, y seleccionar la opción Propiedades, y te aparecerá el siguiente cartel.

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Bueno, esto es en el caso de que quiera crear un mapa AIM, ahora, en caso de querer hacer un mapa de es necesario especificar un punto de compra y en donde plantar la bomba, para eso también elegiremos entidades, las cuales serían:

Info_Bomb_Staget : Bomba

Info_buy_zonet : Sitio de Compra

Otras entidades Utiles :

func_door : Puerta deslisable
func_door_rotating : Puerta giratoria
env_sound : Sonidos
hostage_entity : Redeenes (Mapas CS_)
env_sprite : Apicar Sprits.
func_ladder : Escalera
unc_ilusionary : Para que un solido sea traspasable.
trigger_camera : Camara, como en el mapa Assault.

Los cuales se colocan de la misma forma que las demás entidades, solo que en el centro de donde están los jugadores.

Ahora lo que resta es poner el Cielo, que se hase con la textura "Sky", y lo que hasemos es cubrir todo el mapa con esa misma textura, en el mapa se veria de esta manera:

Dentro:

image

Fuera:

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______________________________________________________________________________________________________________________

Como compilar el Mapa.

Bueno para compilarlo lo que tenemos que haser es apretar [ F9 ] y te abrira la siguiente consola:

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Ahora, en la parte de arriva que hay una casilla de escritura tenes que poner el nombre del mapa, en RUN CSG seleccionas Normal, en RUN BSP Normal , en RUN VIS va no, en RUD RAD pones Normal.
Ahora en Don't run the game en mi caso selecciono NO, ya que despues de compilar el mapa no me abre el Cs =).

http://rapidshare.com/files/96564875/Mapa_..._Redee.rar.html

Y asi un mapa esta terminado, este fue uno basico, obviamente hay muchos mas elaborados y que llevan mucho tiempo,pero con esto que te acabo de enseñas ahora ya puedes empezar a crear poco a poco mapas mas elaborados. =)

ya podemos crear mapàs mTd* jejejejjeje ale pues a darle .... xD


ARRIVA mTd*




Edited by mTd*PeTeR - 18/3/2009, 12:41
 
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mTd*PeTeR
view post Posted on 18/3/2009, 13:28




jejejje queremos plugins para cuando tengamos server xD jajajaj qeu wenos los que he encontrado logo habra que probar pk con el dedicao no va a ir o sera mu dificil pk aumenta el lag y eso... es un poco mierla pera qeu los busque y los voi subiendo xD ......


Fuegos artificiales, pones fireworks y te aparece un menu en el que puedes lanzar cohetes, dirigirlos y verlos en primera persona:
ufff espera que no encuentro el link..... joder.....::::::

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=34730

Menu de saltos, me explico, tienes 3 tipos de saltos, bunny hop, al chocar con la pared saltas, y 3 saltos, osea que das al space 3 veces y salta 3 veces.

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=214497

este plugin es un estilo de el warcraft, puedes comprar saltos largos, vida, tambien puedes comprar autoshot, osea comprar chetos, este lo malo son los chetos, pero no se ve todos los dias xDxD

autoresponder, si alguien dice chetaer, automaticamente the sale, si hay un cheater en el server tipea amx_chat para avisar a un admin, o puedes poner el texto que quieras, se puede configurar con el sma.

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=236886

showip, este plugin muestra cuando alguien se conecta y sale, pepito se a conectado : (españa) (ip 213.blablabla).

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=707549

Admin dropkick, este plugin sirve para cuando un jugador esta ala vista, solo para admins, cuando esta ala vista pones en consola amx_dropkick y el nombre, amx_dropkick AnTr1u, inmediatamente vuelas detras de el u chocas, le haces un placaje y le desplazas 5 metros o mas xDxD

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=587014

Bueno este es mas conocido, es para que cuando dispares, se vean las balas, de el color que quieras:

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=544649

Este es uno de los que mas me gusta, Grab+ , sirve como un gancho, pero no es el hook, sino que tu cojes ala jente, y no solo jente, tambien la c4, las armas, pones bind letras +grab , apuntas a un jugador le das a esa letra y lo subes lo bajas, lo controlas con el raton, cuando esta muerto, pones free look y les cojes, haces que vuelen por el mapa xDxD

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=541795

Este es para cuando alguien de tu equipo te mata, en vede quedarte cabreado y a esperar al siguiente ronda a matarle, te aparece un menu, puedes matarlo ahora, en el proximo spawn, convertirlo en bomba andante de 10 segundos, cegar, drogar xD lo ve todo borroso y como si estuviera a 1000 metros de altura. hacerlo un cohete, enterrarlo y muchos mas, eso si, si te mata 3 veces solo te salen 3 opciones, kick, ban 120 min, y perdonar. se puede configurar :

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=538527

Este es uno muy bueno contra los chetos, bueno lo que hace es cuando alguien dice, [badvoy v.5 downalld in.. blabla, automaticamente lo banea permanentemente

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=516779


Comprar la bomba, sirve para comprar varias bombas, y los ct tambien pueden ponerlas, pones /buyc4 o /buybomb y la plantas xDxD

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=519031


Informacion de kills en ronda, te dices: as matado 2 veces en esta ultima ronda, o te an matado 4 veces seguidas ect..:

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=416080

Ak-47 VS M4.A1, este plugin sirve para hacer rondas, o batallas solo de esas 2 armas,

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=219537

Unlimited ammo, pones amx_ammo nombre de el jugador equipo y 1 para activarlo, seria amx_ammo AnTr1u ct 1,

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=230183


Jetpack, sirve para tener un jetpack, ir donde quieras por el mapa, tipeas /jetpack y lo compras, puede configurar el model y el color de el humo, o fuego

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=213777

Voteday, sirve para votar como va a ser el mapa, dia o noche, pones amx_voteday y te sale entre dia y noche xD:

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=209930

Ser inivisible, pones amx_invis 1 , 0 para quitarlo xD


http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=182139

Bueno acabaremos con 4 mods divertidos, el 1º capturar la bandera, tienes las banderas em el spawn o donde las pongas creo y el equipo tiene que cojerla y tu tienes que defenderla, xD el clasico juego vamos xD

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=54732

2º MOD, EL QUEMADO!! DODGEBALL, este mod va de que tienes una pelota en la mano y tienes que dar a tu contrario xDxD lo mismo de siempre vamos

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=145028

3º humanos vs monstruos, eres un robot que tiene que destruir monsatrous enormeees!!! con ayuda de tu equipo, super entretenido mod, xD

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=663526

4º Futbol Americano, no es futbol normal, es rugby!! echate un partidillo al rugby y consigue ensallos o como se diga xDxD

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=552563

weno perra deciros que el que no se aclare con los links sabeis que cabe la posiblidad de meterlo el link lo copiamos de aqui lo metemos en el buscador de google y nos dice traducir tal pinchamos y listo en español no lo he metido asi pk es un tocho de codigo de link pero que no cuesta nada un saludo coleguis!!!.....

ARRIVA mTd*



[TUTORIAL]Crear server zombies

PILLAR:

http://rapidshare.com/files/200452664/amxmod.rar.html

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PILLAMOS:

http://rapidshare.com/files/198633785/zp_plugin_400.zip.html

PILLAMOS:

http://rapidshare.com/files/198634649/zp_resources.zip.html

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WENO PERRAS DE MOMENTO NADA MAS POR HOY.......... :D VIVAN LOS PUTOS OVNIS!!!!


ARRIVA mTd*
 
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mTd* Bertovision
view post Posted on 18/3/2009, 14:19




Atencion clan peter se ha vuelto loko!!! xD

Asi me gusta peter eres un ogullo para el cla esto si que es un aporte.

Estoy pila interesado en la peli de underwold q me la vere el finde.

Gracias por todos los aportes, eres un makina!!!
 
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Philip J Fray
view post Posted on 18/3/2009, 16:00




Peter me hice mi casa con el creador de pantallas y me dio muchos errores y no pude jugar,asi que desisti xq me costo muchisimo, a lo mejor si me aburro lo vuelvo a intentar


gracias por el aport
 
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mTd*PeTeR
view post Posted on 20/3/2009, 09:31




Parche acumulativo versión 26 para la versión No Steam del Counter-Strike 1.6. Además incluye: BOTS oficiales, y opcional para instalar, el Cheating-Death 4.33.4.

La interfase del instalador es multilenguaje (Portugués, Alemán, Italiano, Francés, Español e Inglés), y está totalmente automatizada. Deberá tener privilegios administrativos para instalar este parche. Funciona para cualquier versión instalada del Counter-Strike 1.6 No Steam.

Requerimientos Mínimos:

● Counter-Strike 1.6 No Steam.
● Pentium II 300 MHz.
● 96 MB de RAM.
● Tarjeta gráfica de 16 MB.
● 600 MB de espacio libre en el disco duro.
● Tarjeta de sonido compatible con Windows.
● Teclado y Mouse.
● Windows 98/ME/NT/2000/XP.

Descargas

Megaupload:

cs16patch_full_v26.exe (31.2 MB)

Documentación de instalación


Notas de Versión:


Versión 26
- Corrige algunos problemas del juego.
- Incluye Cheating-Death 4.33.4 en el instalador.
- Incluye BOTS oficiales.
- Nuevos íconos de CS para Windows XP, por devianART.


Información sobre Cheating-Death:
La última versión de Cheating-Death (4.33.4) es compatible con esta versión y funciona sin problemas.

Imágenes del Instalador:

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ARRIVA mTd*

Guía de Shooteo y Granadas

Dust 2:

Cubriendo A:

Para cubrir "A" si te hacen un rush por "MA" tiras 2 FB o una siempre acompañado por otro player que este para tirar otra FB y las haces picar contra la pared como esta en la foto de abajo, ojo si tienen buen oído van a poder saber con tiempo por donde van así hacen picar la FB así se mandan una vez q estén flashados, en sí tirar 2 fb es mejor xq si vos tiras una sola el pibe se da vuelta y buen por ahí te comes el garrón de q te mate por rushear, pero en cambio si tiras las 2 queda flashado como si se hubiera comido una de frente.

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Shuteos en A:

Que digamos no hay muchos por ende solo destaque uno xq los demás si usan la lógica los sacan xq son muy boludos como para ponerlos :P así q solo destaco el de "MA" nos ponemos en base CT como indica la foto y podemos shutear en la esquina superior de arriba como esta ahí y a lo largo. Se ve como frutie a lo largo así que se van a poder manejar bien.

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Shuteos en B:

Tenemos 4 shuteos. El primero es pararse mirando donde esta la primer foto afuera de B, apuntar sobre la esquina y disparar si escuchamos q alguien esta ahí holdeando.

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El otro si se imaginan q esta plantando al costado de cajas verdes pegadas a la pared de B nosotros tenemos q shutear como esta indicado en la foto y así poder matarlo.

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El mas conocido por todos q es pararse al lado de cajas verdes y shutear al medio como esta en la foto, eso evita a q rusheen con pelotas y alguno que otro se coma una linda fruta.

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Y por ultimo el q esta justo en ventana de B que abajo en las cajas hay como un huequito así q shuteamos ahí si pensamos q hay alguien.

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mTd* Bertovision
view post Posted on 20/3/2009, 13:17




Gran aportacion peter!!!

Buenas tacticas y me encanta lo de los puntos donde disparar para que traspase!!

Estoy seguro que si los memorizamos mataremos a muchos sin que nos hagan nada de daño.

Gran trabajo capitan!!
 
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mTd*SoweR^_^*
view post Posted on 20/3/2009, 15:08




joer el peter xD si q te aburres en el curro cabron xDDDD
 
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mTd*PeTeR
view post Posted on 23/3/2009, 16:46




Counter-Strike o CS (que significa contraataque en inglés) es un videojuego de acción en primera persona por equipos, los terroristas y los antiterroristas. Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). Counter-Strike es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es la 1.6, que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2003 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona online más jugado, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S), basado en el motor Source el cual se desarrollado para el juego Half-Life 2.



Requerimientos Mínimos:

● Pentium II 300 MHz.
● 96 MB de RAM.
● Tarjeta gráfica de 16 MB.
● 600 MB de espacio libre en el disco duro.
● Tarjeta de sonido compatible con Windows.
● Teclado y Mouse.
● Windows 98/ME/NT/2000/XP


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//===DESCARGA DEL JUEGO===//

Counter-Strike 1.6 Full

http://www.clanco.com.ar/download_12.html

//===PARCHES===//(editado)

Es necesario para poder jugar online

parche v26

http://www.mediafire.com/?42bxis4tff3

aqui podran encontrar los nuevos parches como el V33 y el V31

http://www.entretieneteds.com/download.htm

descarga directa:: http://www.megaupload.com/es/?d=J6HK368I

Descargar RapidShare:http://rapidshare.de/files/39887484/cs16fu...ix_3.1.exe.html

sXe Injected es un sistema Anti Cheat del tipo cliente/servidor. Evita que cualquier programa destinado a realizar trampas sea cargado sobre el juego.Indispensable para jugar en la mayoria de los servers

http://www.sxe-anticheat.com/downloads

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utilidades para mejorar el juego




//===Skins===//
los skins hacen parecer las armas a las mismas de counter strike source la instalacion es simple estraer en la carpeta valve y reemplazar por ejemplo C:\Archivos de programa\Valve (has una copia de seguridad de la carpeta models por si las moscas) aqui algunas imagenes:
Los instalas en C:/Archivos de programa/Counter-Strike 1.6/cstrike/models. Y te va a decir Deseeas Reemplazar el Archivo existente? Le mandas Si, a todo.

http://www.fpsbanana.com/skins/games/3

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http://rapidshare.com/files/133896823/cstrike.rar

//===Mapas===//

Ak encontraran cientos de mapas muy bueno y raros

http://www.fpsbanana.com/maptypes/1


ARRIVA mTd*


 
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mTd*PeTeR
view post Posted on 23/3/2009, 17:53




vale aqui tenemos para cuando alguno abramos server antes ahi que meter estos comandos simplemente para hacer que el lag bajee y los fotogramas por segundo "ftp" vale vallan mas deprisa osease que valla mejor nuestro server en el caso de que es aun dedicado .... :S jejejjee dale dale weno aqui os dejo los comandos..... un plis que me quemo xD va

Estos comandos ayudaran a subir los fps:

- CL -

cl_corpsestay "0":
Es para que desasparezcan los cuerpos rápidamente.Poniéndolo en 1, los cuerpos no desaparecerán.
cl_shadow "0":
Sirve para desactivar las sombras.
cl_weather "0":
Quita los "fenómenos climatológicos" de los mapas como aztec (Ej: lluvia).
cl_himodels "0":
Desactiva los modelos alta calidad.

- GL -

gl_cull "1":
Para q se rendericen los objetos visibles.
gl_lightholes "0":
Desactiva las luces dinámicas.
gl_max_size "256":
Tamaño máximo de texturas, cuanto menos le pongas, mas fps.
gl_picmic "1":
Establece la calidad del renderizado del mapa, cuanto mas alto los pongas mas fps.
gl_dither "1":
Elimina el suavizado de texturas.
gl_playermip "2":
Establece la calidad de los modelos de los jugadores. Cuanto mas alto, mas fps pero peor calidad.
gl_wateramp "0":
Deshabilita el movimiento de las olas del agua.

- General -

max_shells "0":
No se veran los casquillos de las balas.
max_smokepuffs "0":
Deshailita el "humo" que sale al disparar contra un puerta o caja.
violence_ablood "0":
Desactiva la sangre.
violence_agibs "0":
Desactiva los trozos desmembrados.
violence_hbloods "0":
Desactiva mas sangre.
violence_hgibs "0":
Desactiva mas trozos desmembrados.
fastsprites "3":
Modifica la visión del humo.
r_decals "0":
Al desactivar esto no verás ni las balas, ni sangre, etc. en la pared.
r_dynamic "0":
Desactiva la luz dinámica.
r_mirroralpha "0":
Elimina los reflejos.
mp_decals "0":
Numero de marcas que se mostrarán en el mapa.

:·.Guia de creación de configs para Counter Strike 1.6.·:

Nota: Los comandos alias no sirven con el sXe Injected.

.Lo primero que se debe hacer es localizar el archivo config.cfg que se encuentra en *CounterStrike>Cstrike* y abrirlo como un block de notas.(En caso de querer crear otro que no sea config.cfg simplemente cambiale el nombre o crear "nombre".cfg en la carpeta *CounterStrike>Cstrike*)

-
* Para abrirlo como un archivo de block de notas lo unico que hay que hacer es apretar click derecho en config.cfg o el que hayan creado y ir a *Abrir Con>Block de Notas*
-


.Cargar tu config:

.Para cargar tu config simplemete tenes que bajar la consola y escribir *exec config.cfg* (default) o *exec "nombre de tu config".cfg*.


.Creación de Configs:

.Bueno lo básico para crear distintos configs es saber como son los diferentes comandos de binds o alias, Ahora explicaré como es la parte de binds básicos y despues que son los alias y que podes hacer con los mismos.

.Empezas guardando tu nombre :

Ejemplo de name :

name "VooDoo"

.Binds para says o say_team:

.Ejemplo de bind say_team:

.Bind "F1" "say_team Hola" (Apretando F1 dirá Hola solo para el team)

.Ejemplo de bind say:

.Bind "F2" "say Hola" (Apretando F2 dirá Hola para todos los jugadores)


.Binds para comprar Armas:

.Ejemplo de bind de armas:

.Bind "F1" "buy deagle" (Apretando F1 compra la deagle)


.Binds para comprar PrimAmmo y o SecAmmo

.Ejemplo para comprar PrimAmmo:

.Bind "F6" "primammo"

.Ejemplo para comprar SecAmmo:

.Bind "F7" "secammo"


:·.Binds Avanzados.·:

.Binds para comprar un Arma+PrimAmmo o Arma+SecAmmo:

.Ejemplo para comprar Arma+PrimAmmo:

.Bind "F1" "m4a1;primammo"

.Ejemplo para comprar Arma+SecAmmo:

.Bind "F2" "deagle;secammo"


.Binds para comprar Arma+PrimAmmo-SecAmmo+Say-Say_team:


.Ejemplo para comprar Arma+PrimAmmo+Say:

.Bind "F1" "m4a1;primammo;say Hola" (Apretando F1 comprara el m4a1+balas y dirá Hola)

.Ejemplo para comprar Arma+SecAmmo+Say_team:

.Bind "F1" "deagle;secammo;say_team Hola" (Apretando F1 comprara la deagle+balas y dirá Hola a su team)

-
*Si quieren comprar diferentes armas,equipamiento,granadas,etc. Más abajo hay una lista de como se llama cada arma para crear su propio config.(Acuerdensen que si quieren comprar muchas cosas es Bind "letra" "arma;cosa;cosa,etc cada ; que agregen es para seguir comprar o hacer otra cosa más.
-


.Binds de letras para comandos de Radio:


.Bind "F6" "radio3;wait;wait;wait;wait;wait;wait;wait;wait;slo t9"

-
*En este caso seria que con F6 dijiera Enemy Down=C9)

. Radio = Z,X,C (Menus de Radio, Z=radio1,X=radio2,C=radio3)

. Slot = Palabra de Cada menu que quieras elegir

(Si aveces no les funciona bien el comando de radio agreguen wait o saquen depende a la cantidad que pusieron).
-

.Nombres de las Armas,Granadas,Equip.

Estos son los nombres de cada arma para que anden en los configs:
------------
Pistols
=======
glock
usp
p228
deagle
elites
fn57
------------
ShotGuns
=======
m3
xm1014
------------
SMG
=======
mac10
tmp
mp5
ump45
p90
------------
Rifles
=======
galil
ak47
scout
sg552
awp
g3sg1
famas
m4a1
aug
sg550
-----------
Machinegun
========
m249
--------------
Equip
=======

vest
vesthelm
flash
hegren
sgren
nvgs
defuser
shield

.Nombre de los Keypads.

"KP_END" // Numeral 1
"KP_DOWNARROW" // Numeral 2
"KP_PGDN" // Numeral 3
"KP_LEFTARROW" // Numeral 4
"KP_5" // Numeral 5
"KP_RIGHTARROW" // Numeral 6
"KP_HOME" // Numeral 7
"KP_UPARROW" // Numeral 8
"KP_PGUP" // Numeral 9
"KP_INS" // Numeral 0
"KP_DEL" // Numeral Supr
"KP_MINUS" // Numeral -
"*" // Numeral *
"KP_PLUS" // Numeral +
"KP_SLASH" // Numeral /
"KP_ENTER" // Numeral Enter

.Para hacer Loops,Interruptores y Demás. By Visual

Hacer interruptores sirve para muchas cosas, por ejemplo, a la hora de hablar por microfono, no tener que mantener apretado el botón, si no apretarlo una vez para activarlo, otra para desactivarlo, esto se hace poniendo varias lineas:

alias voz "voz_si"
alias voz_si "+voicerecord; alias voz voz_no"
alias voz_no "-voicerecord; alias voz voz_si"
bind "x" "voz"

Explicación par alos que no nentienden que se hace aca
Se hace un alias (como si fuese una igualdad, ejemplo: el primer alias, hace que activar "voz" sea lo mismo que activar "voz_si" más adelante se juega con esto igual) basico y otros 2. El primero lo que hace es activar el segundo, el segundo, hace la accion de como "apretar la tecla" del uso del microfono, y modifica el primer alias, para que apunte al tercero, el tercero, "deja de apretar" la tecla del microfono y apunta al primero nuevamente al segundo. El bind bueno "X" es una tecla a elección y voz es el alias principal que es el que vamos a usar siempre en realidad.

Otro ejemplo se puede hacer con un loop de radios, así pueden abrir las 3 radios desde la misma tecla: (este lo hago "más complicado por que agrego abreviaturas)

alias r1 "radio1"
alais r2 "radio2"
alias r3 "radio3"

bind "z" "radioc"

alias radioc "rc1"
alias rc1 "r1; alias radioc rc2"
alias rc2 "r2; alias radioc rc3"
alias rc3 "r3; alias radioc rc1"

Este es basicamente igual al anterior, solo un poquito más largo y se agrega la idea de abreviaturas, preguntaran para q carajo queiro abreviar nada más que para hacer esto, el asunto es que uno así como hace esto, hace muchas cosas más con las radios, entonces es más facile, al principio de un .cfg abreviarlos a r1, r2, r3 que y usarlo así que tener q escribirlos enteros cada vez.

Otras cosas utíles

Con el ejemplo que dio Gendo con las radios. Uso otras abreviaciones.

alias w "wait"
alias w5 "w; w; w; w; w"
alias w10 "w5; w5"

alias ms2 "menuselect 2"

alias vr "+voicerecord; w; -voicerecord; w; +voicerecord; w; -voicerecord"

alias enemys "r3; w10; ms2; w; say_team Veo uno necesito refuerzos; vr"

alias pos "say_team Vengan aca rapidito; w; vr"

Bueno el alias "enemys" es como el de gendox, solo que si es para enemy spotted (el slot 9 en radio 3 es enemy down, no spotted ) y al mismo tiempo que lo manda manda un msg por texto

EDIT: Por cierto, el menuselect es lo smimo que el slot, lo puse así pro q así lo tengo en todos mis scripts así q en fin

el alias "pos" manda un mensaje y prende y apaga el microfono. "¿para que esto?" se preguntaran, simple, al prender el miscrofono, se ve en el radar, y al no mandar ningun mensaje de radio esto sirve para q los compañeros sepan dond estamos.
Esto puede parecer medio inutíl por que casi todo lo que podamos querer decir tiene algun mensaje de radio pero por experiencia propia va a llegar un momento en que necesites decir cosas q no tienen mensajes y así esto les va a servir para mostrar la posición, igual tmb lo pongo al final del "alias enemys" para que dure más la seña en el radar.

Bueno eso fue un resumencito, así como estas o incluso mucho más complicadas se pueden hacer un monton de cosas, cualquier cosa dejan msg acá y trato de hacer lo que necesiten o cualquier duda tambien la dejan, igual depsue spondre unos ejemplos más complicaditos. Depsues también posteo una copia de mis configs, aunque ahora medio pobres, ahi tan en fin.



muchos comandos utiles para tu server y su respectiva explicaciòn:

mp_autoteambalance 1 - 0: Autobalancea a los equipos (0 desactivado)

mp_c4timer - tiempo: Tiempo de explosión desde que se conecta la bomba (35 segundos por default)

mp_flashlight 1 - 0: Permite usar linterna (1 activa - 0 desactiva)

mp_footsteps 1- 0: Escuchar el sonido de los pasos (1 activa - 0 desactiva)

mp_forcechasecam 1: Acciona la chasecam para seguir la configuración de los teammates ( solo para lan )

mp_freezetime - Numero: Pones el tiempo para poder comprar al principio de cada ronda (5 segundos por default)

mp_friendlyfire 1: Puedes dispararle al compañero (1 activa - 0 desactiva)

mp_limitteams - número: Diferencia máxima de jugadores entre los equipos

mp_roundtime - tiempo: Tiempo de ronda [3 minutos]

mp_timelimit - número: Tiempo en minutos máximo entre las rotaciones de mapa

sv_restartround - tiempo: Restartea el mapa, en el tiempo indicado

mp_forcecamera - número: Puedes seguir a tus contrarios cuando estas muerto

mp_fadetoblack 1: Activa la pantalla negra para no ver las jugadas estando muerto (1 activa - 0 desactiva)

mp_autokick 1: Te kickea sola la maquina por matar a cierta cantidad de compañeros o rehenes (0 desactivado)

mp_buytime 0.5: Tiempo para comprar (0.5 equivale a 30 segundos)

mp_mapvoteratio 0.6: Indica el % de votos necesarios para cambiar de mapa. 0.6 seria el 60%

mp_winlimit 20: Indica el número máximo de rondas que puede ganar un equipo antes de cambiar de mapa

mp_chasecam: Limita a los observadores al modo chase.

mp_maxrounds 0: Maximo numero de rondas a jugar en el mismo mapa.

pausable 1: Si lo activas (1) al pulsar la tecla "Pausa" del teclado, el juego se pondrá en pausa hasta que la volvamos a pulsar la tecla.

sv_gravity 800: Cambia el valor de la gravedad. (Cuanto mas chico es el valor Menos gravedad Hay)

sv_password - pass: Le pone password al server.


Configuradores de Video y Rates:


net_graph 1, 2 o 3: Inicia el visor de net_graph

cl_allowdownload 1: Permite bajar del servidor mapas modelos y logos al entrar en el server

cl_allowupload - 1: Permite la subida de mapas, modelos y logos al entrar en el server

cl_dlmax 128: Establece el número máximo de Kb a la que podremos bajar del servidor

cl_download_ingame - 1: Permite la descarga mientras se juega

cl_gaitestimation 1: Activa la estimación de pasos

cl_gibcount 1: Establece el número de trozos en los que un enemigo se desmembrará al morir

cl_giblife 10: Establece el tiempo en segundos para los que los trozos de cuerpo quedarán en el suelo

cl_gibvelscale 1: Establece la escala de los gráficos de los trozos de cuerpo.

cl_resend 6: Fija la cuenta de reenvío

cl_showfps 1: Activa el visor de FPS En la parte Superior Izq (Apretando TAB)

cl_updaterate - Numrero: Fija el número de refrescos por segundo que el cliente pedirá al servidor.

gl_cull 1: Activa el renderizado de objetos solo visibles (0 baja FPS)

gl_dither 1: Activa el suavizado de texturas

gl_keeptjunctions 1: Activa un metodo de unión de texturas.

gl_lightholes 1: Activa las señales de luz

gl_max_size 256: Fija el tamaño máximo de las texturas (Depende el numero varian los FPS)

gl_picmip 0: Fija la calidad de renderizado (0,1,2)

gl_playermip 0: Fija la calidad de renderizado de los modelos(0,1,2)

gl_smoothmodels 1: Activa el suavizado de modelos.

gl_spriteblend 1: Activa los sprites de alta calidad

gl_texsort 1: Activa unas texturas vivas y más brillantes, disminuye el rendimiento

gl_texturemode: Tipo de renderizado: *GL_NEAREST_MIPMAP_NEAREST *GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST *GL_NEAREST_MIPMAP_LINEAR *GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR.

gl_wateramp 1: Activa las ondas de agua amplificadas.

gl_ztrick 1: Acelera el renderizado en algunas tarjetas 3dfx

host_speeds 1: Activa el visor de los FPS actuales en pantalla

loadas8bit 0: Valor 1 fuerza sonido a 8 bit

net_graphpos 1, 2 o 3: Fija la posición de net_graph en pantalla (1:abajo derecha, 2:abajo centro, 3:abajo izq)

net_graphwidth 192: Fija el ancho de net_graph.

net_scale 5: Fija la escala vertical de net_graph.

net_showdrop 1: Activa el visor de paquetes perdidos.

net_showpackets 1: Activa el visor de paquetes.

r_drawviewmodel 1: Visualiza o no (0) el arma y el brazo del tu player en pantalla

r_dynamic 1: Activa las luces dinámicas

r_mirroralpha 1: Activa las texturas reflectantes

r_mmx 1: Fuerza los metodos de calculo en CPU MMX

r_shadows 1: Activa(1) o desactiva (0) las sombras

r_speeds 1: Muestra los FPS máximos

sizedown - número: Disminuye el tamaño de pantalla (incrementará los FPS, No es compatible con todas las tarjetas de video)

sizeup - número: Incrementa el tamaño de pantalla (decrecerán los FPS,No es compatible con todas las tarjetas de video)

s_a3d 1: Inicia el sopte A3D

s_eax 1: Inicia el soporte EAX

s_reverb 1: Inicia la reververación de sonido

timedemo: Inicia la demo HalfLife\Valve\demo.dem al maximo de FPS

timerefresh: Visualiza el valor máximo de FPS obtenidos.

vid_d3d 1: Activa el soporte Direct3D (Mantenlo en OFF si tu tarjeta soporta OpenGL)

vid_describemode: Visualiza la configuración de video

violence_ablood 0: Activa la sangre (0 Aumenta el rendimiento)

violence_agibs 0: Activa gibs (Trozos desmembrados 0 Aumenta el rendimiento)

violence_hblood 1: Activa mas sangre (0 Aumenta el rendimiento)

violence_hgibs 0: Aumenta gibs (0 aumentara el rendimiento)

adjust_crosshair: Cambia el color de la mira

con_color 255.255.255: Color que le das a las letras de tu consola (RGB: Red-Green-Blue)

cl_download_ingame 0: Evita que tras conectarnos nosotros a un server o entrar un nuevo jugador.

cl_cmdbackup 0: Indica al HL que no haga backup de los paquetes de datos respecto al servidor.

cl_cmdrate 50: Es el numero de paquetes de datos que recibiremos del server.

cl_himodels 0: Modelos de alta definición para los personajes, en 1

cl_rate 9999: Es la velocidad con la que permites enviar comandos y rebibir ordenes entre tu y el server.

cl_timeout 45: Es el numero de segundos que esperas antes de que la conexión con el server se caiga.

cl_updaterate 50: Es la frecuencia de actualización de datos respecto al servidor de tu cliente.

mp_decals 0: Configura el máximo de decals (sprays o manchas de sangre o de explosiones) que se verán simultáneamente en un momento.

pushlatency 999: Configuralo inversamente al ping que tengas para mejorar la latencia

rate 9999: Configura el rate o velocidad de intercambio de datos usa 1000 5000 para modems de 56K, 9999 para ADSL o cable, y más de 10000 para LAN.

host_framerate 100: Velocidad con la que el server inter actúa con el juego.

cl_lc 1: Inicia la compensación de lag.

cl_bob 0.01: Fija la cantidad de movimiento mientras el jugador camina

cl_bobcycle 0.8: Fija la frecuencia del movimiento mientras el jugador camina

cl_bobup 0.5: Fija la cantidad de movimiento al caminar.

cl_backspeed 400: Fija la velocidad para retroceder.

cl_fordwarespeed 400: Fija la velocidad para avanzar

cl_sidepeed 400: Fija la velocidad para moverse de costado
 
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35 replies since 10/3/2009, 10:49   3521 views
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