Aquellos maravillosos 70

« Older   Newer »
  Share  
Philip J Fray
view post Posted on 16/3/2009, 14:41




Bueno tios os dejo aki un enlace en el q os podreis bajar toda la serie entera de la temporada 1 a la 8( no hay mas):
http://www.posteando.com/foro/viewtopic.php?f=33&t=2083

La serie es de humor con el tipico "toke" de amor(a lo como conocí a vuestra madre,es decir,aveces se lleva protagonismo xo te sigues riendo en el capitulo), trata de una panda de chavales de 17 que se pasan el 90% en un sotano fumando maria y haciendose putada(ay algunas putadas que si me las hacen me qdo sin amigos), yo me he reido muchisimo con la serie xo como todos sabemos para gustos ay colores,jejeje.


Si no os la qreis descargar hasta ver si os gusta: www.seriesyonkis.com ----> aki te vienen de la temp 1 a la 6 en descarga directa(aunq cada dia suben alguno más con lo que terminaran con toda la serie,creo)


P.D: AVISO!!!! toda ella esta en español y acabada con lo que no tendreis q esperar ningun subtitulo o algo parecido,ademas 8 temporadas de unos 22 cap son 176 cap(mas o menos)con una media de 21 min por capitulo dan a 3696 minutos aproximadamente de serie,asi que si os mola ya no os tendreis que preocupar x que ver durante mucho tiempo,jajajjaa
 
Top
mTd* Bertovision
view post Posted on 16/3/2009, 15:56




Que grande Fray!!!!!!

Esta serie me encanta!!!

Tiene personajes muy buenos, y las perikas (Mila Kunis y Laura Prepon) tienen una follada bestial.

Mencion especial a Kelso ajjjaj, este tio es buenisimo!!

Asi que gracias de nuevo fray, xq hacia tiempo que no la veia.
 
Top
mTd*kita
view post Posted on 16/3/2009, 19:20




thanks fray lo verenamas pueda
 
Top
z3NiiX.
view post Posted on 17/3/2009, 00:57




esta mola xD

esta serie

esta chula xD
 
Top
3 replies since 16/3/2009, 14:41   82 views
  Share