Stefano: EL intrepido reportero!, Diario de....

« Older   Newer »
  Share  
mTd* Bertovision
view post Posted on 17/3/2009, 16:25




Hoy os presento a mi nueva personalidad:

STEFANO!
Para los que no lo sepais, es el intrepido y afamado reportero del programa buenafuente y del programa de berto.

Aki os dejo algunos videos para que sepais por que he escogido a stefano como nick durante un tiempo y comprendereis la grandeza de este personaje, que a logrado eclipsar a berto.

Stefano - El Misterio De Los Reyes Magos


Stefano - Diario Del Hammer De Andreu


Stefano - Diario De Las Camisas De Joan Eloy




Stefano - Diario de la Nariz de Berto


Hay mas por el youtube si kereis verlos.

Os gusto??

Deberia volver a ser bertovision?

Que opinais?
 
Top
mTd*SoweR^_^*
view post Posted on 17/3/2009, 16:29




jejejejejejje berto voi por el segundo y esto es la pollaa xDDDDDDDDDD este tio vale millones :D!


-a mi si qq me gustaaa :D


-no no mola mas BERTEFANO =)


jejejej muyy guapo tio :D
 
Top
mTd*kita
view post Posted on 17/3/2009, 18:48




jejeje no esta mal berto xd me e reido pero creo ke repite demasiao lo de ke no es berto lo de poner el ekipo en marcha y se extiende demasiao en los reportajes esos , creo ke deveria volver a bertovision con buenafuente si no kiere joder su carrera xke pa ke le den un programilla de mierda siempre aai tiempo

gracias bertillo
 
Top
mTd* Bertovision
view post Posted on 17/3/2009, 23:41




Kita, berto no deja de hacer bertovision pa poner a Stefano.

Los reportajes de Stefano salen 1 vez al mes incluso menos, aparte de que antes de poner el reportaje, berto hace su seccion normalmente.

Igual te resulta cansino por que los vistes de seguido, pero ya te digo que como lo ponen una vez al mes pos no se repite tanto.

Ami me encanta Stefano y cuando lo vi salir en el programa de berto vestido de fallera me rompi xD y por eso me puse Stefano en el cs, en plan tributo a este gran reportero. xDD
 
Top
mTd*PeTeR
view post Posted on 18/3/2009, 09:29




jajjjajajajjaa ese hijo de bertovision jajaja si estefano esta wapo si el tio lo hace de puta madre pero lo sacan de buena fuente y ya..... nose lo que pasa es diferente muy diferente muaahahahhahaha ese es el problemaa el men con l biblio ajajaj ....... fuere del programa buena fuente aun le queda pa liarla o se lo guarda???? xD

saludos desde el currele

ARRIVA mTd*
 
Top
4 replies since 17/3/2009, 16:22   98 views
  Share