NUEVO CS NUEVO CS NUEVO CS !!!!, cS 1.6 Final Release...

« Older   Newer »
  Share  
mTd* Pixabrava
view post Posted on 29/3/2009, 13:04




BIEN XAVALES AKI OS DEJO EL NUEVO COUNTER STRIKE !!! SE SALEEEEE!!!!



http://www.megaupload.com/?d=RFJ206DI



Os lo E Encontrado en un solo link !!


Soluciona todos los problemas cn el SxE !!!

Os parecera un poko raro los graficos y los sonidos xk tiene muxas mejoras..

bien...Se pueden cambiar los sonidos y poner los Viejos... El ke los kiera dejar asi es akostumbrarsee...

ya pondre como cuando me entere de ellos...


Disfrutarlo !! a Mi Ma molaooo !!!


Una cosa no lo intaleis encima del otro cs..asi tendreis los 2 !!! si kereis los sonidos del cs antiguo..!! solo teneis ke copiar la carperta Sound k esta en cstrike y pegarla en el nuevo..!! pero guardar bien los sound del nuevo x si algun dia los kereis...!!


Si No os gustan los graficos solo teneis ke coger el cs antigua ir a Cstrike Models Player y copiar player...!! eliminar Player del cs nuevo y copiar Player en el nuevo !!!

Asi tendreis los sonidos...y los graficos del cs viejo !! pero con la base del cs nuevo y funcionara SxE !!!! :) !!! Thanks...!!!




SI OS GUSTA Y TIENE EXITO !! ESTO ES UN ASCENSO jajajaja xP xP es bromaaa

Edited by mTd* Pixabrava - 29/3/2009, 22:40
 
Top
mTd* Gatillo Veloz
view post Posted on 29/3/2009, 14:00




Me lo estoy descargando, haber que tal :P
 
Top
mTd* Bertovision
view post Posted on 29/3/2009, 15:10




Gracias por el aporte pixita!!!

Yo de momento dejare el normal, ya que el sxe me va perfectamente, pero si me vuelve a dar error me bajare el tuyo y pista xDD

Igual este Cs ayuda a la gente con Windows Vista a poder usar el injected, asi que no perdeis na por probarlo xD
 
Top
mTd*SoweR^_^*
view post Posted on 29/3/2009, 19:08




pues yo soi el primero de cabeza q me lo descargoo xD xq paso de no jugar es imposible xDDDDD


pixaa gracias locooo :D


mTd* POR SIEMRE !
 
Top
mTd*SoweR^_^*
view post Posted on 29/3/2009, 20:56




ahora me lo estoi instalando xD vamos a ver por lo q eehh ledio es un source con mapas de 1.6 xD
 
Top
mTd*PeTeR
view post Posted on 30/3/2009, 09:12




graxies pixica pero por el momento ya que me ha ido bien de momento lo dejearemos nada mas lleva 2 semanas pk tubee que formatear asinque ahora mismo va de luxe



SPOILER (click to view)
ARRIVA mTd*
 
Top
mTd*SoweR^_^*
view post Posted on 30/3/2009, 18:46




pixica va al pelo tio pero falta eso cambiarme las pistolas pero x todo lo demas jejejejej al pelo graxias loco ahhhaha ningunn problem de SXEE :D

 
Top
mTd* Pixabrava
view post Posted on 30/3/2009, 18:53




meee alegroo :) :) !!!
 
Top
mTd* DeXt3R
view post Posted on 22/6/2009, 18:56




Buenisimo el aporte
 
Top
mTd* Lord Cloud
view post Posted on 24/6/2009, 17:55




Y la pas de esto cual es? porque la voy a instalar y me sale pa poner una pass...
 
Top
9 replies since 29/3/2009, 13:04   188 views
  Share