Normas AMX y Retos en el Server, LECTURA OBLIGATORIA

« Older   Newer »
  Share  
mTd* Bertovision
icon13  view post Posted on 14/5/2009, 23:23




Bien Clan, despues de mantener una charla este fin de semana el STAFF del clan ha decidido que no se puede demorar mas el asunto, por lo tanto aqui dejo la lista de las nuevas normas del servidor y sus procedentes sanciones al que no las cumpla.

NORMAS
Para CAMBIAR DE MAPA, primero se procedera al comando amx_vote "Cambiamos Mapa?" "Si" "No".

-Si el Resultado es SI: Se procedera ha hacer un Vote Map entre los mapas que dispone el server para que sea la mayoria quien decida que mapa poner.

-Si el Resultado es NO: El mapa se mantendra y al final de ronda seran los usuarios los que eligan el mapa con el vote map automatico del server.

Para Hacer SLAP O SLAY, se haran exclusivamente a :

Usuarios que esten en base sin moverse
o
Usuarios que lo pidan explicitamente (hay a gente que le gusta)

Para Hacer KICK O BAN, se tendran que dar ciertas circustancias:

- Se dara Aviso: Ha todos aquellos usuarios que por su comportamiento sea inadecuado por el motivo que sea, se le avisara de que lo corriga o se le echara del servidor.

-Se dara Kick: Ha todos aquellos usuarios, que despues de ser avisados no cambien su actitud

-Se dara BAN: Ha los usuarios que despues del Aviso y del Kick no muestren intencion de moderar su comportamiento ni de respetar las reglas establecidas.

Los TRUCOS quedan TOTALMENTE PROHIBIDOS, esto quiere decir NADA de Revivirse, Modificar Gravedad, Teletransportarse.... etc etc

-SOLO se podran usar, en caso de que el servidor este vacio y solo haya miembros de mTd que esten de acuerdo en su utilizacion para mejorar la diversion

Los RETOS se podran aceptar a cualquier hora del dia, pero con las siguientes restricciones:

- Se podra cerrar el server del clan UNA vez al dia, el resto de retos se haran en el servidor del clan rival

- Si el reto es de 4 vs 4 o menos, se realizara con los miembros presentes en ese momento en el servidor y que pidan jugarlo

- Si el reto es grande 5 vs 5 o mas, se debere avisar con antelacion en el foro para que los miembros que no suelen jugar retos puedan tener opcion a apuntarse y jugarlo.

SANCIONES

Se procedera a dar un MAXIMO de 3 Avisos a los admins que incumplan algunas de estas normas, si despues de los 3 avisos siguen quebrantandolas, se procedera a la imposicion de siguientes las sanciones:

1º 2 Dias sin el AMX hasta que reconsideren respetar las reglas
2º 5 Dias sin el AMX para que cumplan las normas
3º 7 Dias sin el AMX ultimo aviso y ultima oportunidad para ser admin
4º Perdida TOTAL de poderes y no se le volvera a aceptar NUNCA como admin
5º Expulsion del Clan, si debido a su comportamiento reiterado y su expulsion de los admins sigue mostrando un respeto nulo por las normas se procedera a su expulsion.

NOTA: Las normas estan para cumplirlas, no para que nos gusten y estas son las que hay.

NOTA 2: Postear aqui vuestras DUDAS sobre las normas, cualquier QUEJA SERA BORRADA
 
Top
mTd* Pixabrava
view post Posted on 15/5/2009, 08:49




Me Parece k tas recuperando mi confianza sisisi!!! asi asi...k hay muxo tokahuev0s..
 
Top
mTd*PeTeR
view post Posted on 15/5/2009, 09:23




Coreecto es la postura ... y bien las medidas .. otorgadas para aquel que exceda los limittes establecidos en el server .... weno ps bien voi a seguir con el puto photosoft saludillos....
 
Top
mTd* VeRTiGooo
view post Posted on 15/5/2009, 14:16




bertotas no sta mal, xo a ver..yo tengo una duda muxas veces yo pa cambiar de map pongo cambiamos a dust2??? si no berto es gay.. ajjaaj sabes votaciones asi pa k la gente se ria y na despues de salir k berto es gay la ago nserio solo poniendo si o no sin preguntar antes si kieren cambiar o acer un vote k tb los suelo acer. kerria saber si eso lo puedo seguir aciendo! gracias xurrita

nos vemos!
 
Top
mTd* Bertovision
view post Posted on 15/5/2009, 15:01




Karo karo a ver los comandos de vote esos puedes hacerlos cuando kieras xDD

Es mas yo me mola ser admin por cosas asi.

En la memoria de todos kedara el vote mio de "Que hace Gatillo por las noches?" "Se Toca" "Se cuenta los pelos del culo" xDD

Cosas asi, pa que la gente se ria se pueden seguir haciendo siempre ue se kiera
 
Top
mTd* VeRTiGooo
view post Posted on 15/5/2009, 17:22




jajaja x cierto salió se kuenta los pelos del kulo no? xDD
 
Top
mTd*NazgulToloko
view post Posted on 15/5/2009, 17:42




Muchísimas gracias, gran jefe ;)
 
Top
mTd* Bertovision
view post Posted on 15/5/2009, 19:07




Si no lo pongo exploto vertigo! xDDD

GATILLO TE AI LOVIOOO SOO MAAACH!!!! :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
 
Top
mTd* -Tiky`2-
view post Posted on 17/5/2009, 04:33




ta bien las normas
 
Top
mTd*PeTeR
view post Posted on 18/5/2009, 08:50




sOLO FALTA QUE ESTA VEZ SE CUMPLAN :s
 
Top
mTd* Lord Cloud
view post Posted on 18/5/2009, 08:56




Sigue sin salirme lo de amx_vote

Alguien me lo puede explicar aquí es que ya estoy harto de preguntar si quieren otra y contar a ojillo.

es

amx_vote <lalalala otro mapa?> <si> <no> ¿Es así?
 
Top
mTd* Gatillo Veloz
view post Posted on 18/5/2009, 11:23




Falla algo Cloud, tienes que poner: amx_vote "lalala quereis cambiar de map?" "si" "no"

de esta manera saldra el vote perfectamente,

Berto, me gustaría hablar contigo sobre las normas de los retos, ya que tengo alguna dudilla pero eso ya lo hablamos tu y yo, ok? Con las normas del AMX estoy mas que de acuerdo ya que las hicimos entre Berto y yo, asique a respetarlas.. No me gustaría nada tener que tomar medidas con la gente d mi propio Clan,
 
Top
fuyi33
view post Posted on 8/2/2010, 13:25




yo para hacer el vote lo hago asi

amx_vote berto_me_la_chupa? si fijo no


sta claro lo q saldria XD
 
Top
mTd* kal1t0 >3
view post Posted on 9/2/2010, 12:45




AGUiTA EL PETA!! xD yo pondria cosas mejoress
 
Top
YuYu' S
view post Posted on 20/2/2010, 00:09




para lo del vote es amx_vote berto-la-xupa? si no claro keva

JAJAJAJAJAAJ
PD: es pa ver la firmitaa XDDDDDDDD
 
Top
14 replies since 14/5/2009, 23:23   329 views
  Share