El Secreto De Brisco County Jr

« Older   Newer »
  Share  
mTd* Bertovision
icon10  view post Posted on 22/6/2009, 18:09




Bueno clan, como muchos sabreis se ha produccido un acontecimiento de especial trancendencia para el clan.

Brisco, nuestro amado vakero, cowboy de dia, ladron de bancos de noche, tiene una hermana carnal. (sangre de su sangre)

Muchos son los rumores que han circulado por el msn, asi como por distintos servidores, ¿realidad?, ¿ficcion?....o incluso mito... el caso esque la noticias estan hay, keridos amigos, de la nave del misterio.

Nos han llegado rumores a la redaccion, desde que la notica saltara a la actualidad, es mas, me atreveria a decir, que brisco escondia a su hermana en secreto, ¿que hay de cierto en esto? ¿existe tal hermana? ¿o tan solo es parte de la imaginacion de nuestro compañero? y la pregunta que ronda por la cabeza de nuestros miembros es... ¿esta buena?

Bueno amigos, aki dejo esta "extraña" y por que no decirlo "intranquila situacion" y que cada cual saque sus conclusiones, la nave del misterio parte hacia lo desconocido pero antes...

¿que opinais del tema?
 
Top
mTd*SoweR^_^*
view post Posted on 22/6/2009, 18:19




jajajajajajajajajajajajajajajajajaj esa nave del misterio xDDD

hola amigos, soi iker jimenez desde la nave del misterio hoyy en cuaarto mileno....


entrevistaremos ahh el hombre del saco


jajja q falso fue ese programa me rio de lo fumao q iba ese dia jajajajajaj

saludos a toda la tropaaa x)

y lo mejor de todo era cuando entrvistaba al tio tu mirabas a iker jimenez y decia


-ahah si si

vamos q el tio se lo creiaaa todo sera gilipollas el tio ese tiene q ir too fumao al plato xDDD


oh en las fotos del espectadorr aqii visualizamos 1 ovnis y amojor era luciernagaa jajajajajajajajajjaja
 
Top
mTd* Bertovision
view post Posted on 22/6/2009, 20:14




Jajajaja tienes razon sower xDDD

El tio se debe de meter cada homenaje al cuerpo fino.

A un amigo mio le da miedo por que tiene el pelo y la frente muy raros xDD

Kien sabe igual hay un pekeño marciano dentro de el manejandolo, rollo men in black xD

Por cierto que os parece el tema de la "aparecida" hermana de brisko??
 
Top
mTd* Philip J Fray
view post Posted on 23/6/2009, 03:59




Yo creo q la esconde bajo llave y la alimenta por una rendija,jajjaja
 
Top
mTd* DeXt3R
view post Posted on 23/6/2009, 09:29




Pero perdon vamos a ver....como va a tener a una hermana secreta eso es imposible!!! jajajaj
 
Top
mTd* Bertovision
view post Posted on 23/6/2009, 11:16




Apoyo a fray seguro que la tiene en el sotano de casa xDDD

Dexter, cuando conozkas un poco mas a brisco, te daras cuenta de que es capaz de hacer eso y mucho mas jajaja
 
Top
mTd* DeXt3R
view post Posted on 23/6/2009, 11:39




jajajaj xD
 
Top
mTd* Lord Cloud
view post Posted on 26/8/2009, 13:37




Sigo esperando una foto...
 
Top
mTd* Bertovision
view post Posted on 2/9/2009, 22:45




Brisko el Foro clama por una foto de tu hermana!!! xD

Al menos una descripcion fisika!! xD
 
Top
r3w0v3r
view post Posted on 3/9/2009, 17:42




seeeee mi cau boy preferido ke tienes to la cara de chinpance con gripe xDD pon una foto de tu hermana ke voy a ejercer de papi para ella jajajajajaja muaaaaajajajajaj ( risa maligna xDD )
 
Top
mTd* kal1t0 >3
view post Posted on 7/1/2010, 12:41




si eske la encierra bajo llave sera porque es un cranco sino la sacaria a pasear. Si esta wena i la keires sacar a pasear porq no tiene correa dile k se pase por mi casa brisco querido amigo. Espero que no sea tan sosa cmo tu jejeje quien sabe. Alomejor tiene 40 años
 
Top
10 replies since 22/6/2009, 18:09   131 views
  Share