Ponerme al dia.

« Older   Newer »
  Share  
mTd* Lord Cloud
view post Posted on 1/3/2010, 01:21




Chicos quiero que me contéis que carajo paso en todo estos 3 mese que yo e pasado de fiesta y veraneo... y que los nuevos por lo menos me digan algo.

Podéis llamarme cariño o papi.
 
Top
mTd* Brisco County Jr
view post Posted on 1/3/2010, 01:55




Pues estos 3 meses han pasado bastantes cosas lechero...
Berto salio del armario y reconocio su homosexualidad
Volvemos a tener server
Hemos fichado a bastantes y todos buena gente y nos llevamos todos bien
Tenemos otra vez cantera ya que hay mucha gente que nos pide clan y ya esta cerrado (a ti te hemos conservado el puesto estos meses, aunque fue gracias a mi porque Berto queria echarte cruelmente y tuve que batirme en un duelo con el al amanecer en la plaza del pueblo del condado del oeste para evitarlo)
Y eso es lo mas importante, lo demas ya lo iras viendo poco a poco y seguro que te levas bien con todos, aunque mejor que conmigo imposible! jjaja
 
Top
fuyi33
view post Posted on 1/3/2010, 03:16




pues eso q ahora yo ando encargado dl panel d control junto con berto y cn luffy, pero yo m encargo d subir maps junto cn berto, el lokosuizo se encarga d examinar a la gnt para subirles a mtd, yuyus ace las pruebas para entrar en la cantera, ahora mismo tenemos 1 publico cn 22 slots, un privado cn 11 slots y el ts2 cn 15 slots.

se an exo uno fichajes muy buenos para poder jugar torneos y buenos retos, mucha gnt kiere entrar ahora y x ultimo si kieres algun map en especial pues m lo dejas en el pots q ice en recursos dl clan y yo t lo busco y lo subo xD

a ver si entras al ts para ablar cn nosotros y reirnos un buen rato xD
 
Top
InoXhe
view post Posted on 1/3/2010, 03:58




Bienvenido de nuevo yo soy de los nuevecikos y junto al negrata somos los xetos del clan..pero yo osy mas xeto xke dicen ke hay un video ne youtube conmigo xetao pero weno...si kieres preguntarme algo mas [email protected](show por cam asegurado)
 
Top
mTd* Lord Cloud
view post Posted on 1/3/2010, 13:24




InoXhe ... me a molado lo ultimo si señor.

Bueno encantadisimo chicos y me alegro de que estáis aquí.

Por cierto mirad mi nuevo tatuaje... si este clan dura como hasta ahora en unos dias me hagio uno de mTd en la nalga xD y la otra foto soy yo bailando en una barra de una discoteca (El de negro).
imageimage

Edited by mTd* Lord Cloud - 1/3/2010, 13:42
 
Top
mTd* Bertovision
view post Posted on 1/3/2010, 14:06




Ese cloud!!!!!!!

Se te exaba de menos!!!

Todo lo q ha dixo brisco es mentira!!!

Es el el que se viste de mujer , incluso llego a llamarse carmen del misterio!!! mientras jugaba se ponia una peluca rubia y todo que tenia por kasa (esto es verdad).

En fin poco a poco iras conociendo a la gente que hay en el clan, te exaras unas risas cn ellos, sobretodo x el ts2 cuando se ponen en plan campeonato de chistes xD

Aki te dejo las ips de todo pa que las tengas;

La ip del publico.- 109.68.86.52:27015

La ip del privado.- 109.68.86.83:27015 pass - gordo

La ip del ts2.- 94.23.112.62:8809 pass - teta

Que alegria tenerte de welta!!! :D:D
 
Top
mTd* Brisco County Jr
view post Posted on 1/3/2010, 15:06




lechero me mola tu tatu esta mazo wapo.. pero quien es marco mateo? xD
 
Top
mTd* Lord Cloud
view post Posted on 1/3/2010, 15:11




Mis dos hermanos.
 
Top
7 replies since 1/3/2010, 01:21   70 views
  Share