HASTA PRONTO GENTUZA!! xD

« Older   Newer »
  Share  
erSoge
view post Posted on 22/4/2010, 17:44




Pos weno, por causas de la vida me voy de viaje y no entrare en una semanita mas o menos, intentare entrar al foro aunq sea un dia desde el pc de mi novia o sino desde la psp si funciona.

Saludos y espero veros a todos en mi vuelta cabronazos!
 
Top
mTd* Brisco County Jr
view post Posted on 22/4/2010, 17:49




Bueno Soge pasalo bien en el viaje si es por motivos de entretenimiento, y si es de negocios no curres mucho xD.

Cuando vuelvas (si es que sigues o seguis alguno en el clan) nos cuentas que tal y subes alguna fotillo si puede ser xD ;)
 
Top
>Uka<
view post Posted on 22/4/2010, 17:51




Pasalo muy bien alla donde vayas Soge, q si se va en buena compañia solo keda disfrutarlo =) =)=)=)=)=) Hasta la vuelta!!!
 
Top
Kretiiii
view post Posted on 22/4/2010, 18:35




joder no se que me pasa con el soge que cuando esta digo este es un hijo de puta (con perdon a tu madre soge) ya sabes k la kiero muxo :D y cuando se va le exo de menos y to xD con sus tonterias k se inventa sin gracia jajaja maldito tonteking xD ps a ver si vuelves pronto =)
 
Top
erSoge
view post Posted on 22/4/2010, 18:40




Gracias por responder Brisco y Uka, el tercer mensaje no se porque pero no lo leo bien... que extraño, sera de un ser inferior...

El viaje es ocio/trabajo, voy hasta Oviedo a visitar a mi abuela, y tambien a ayudar con un ciber en Aviles, y despues me pirare con mi novia unos dias por ahi y luego a su casa. :D Asi que si... Espero pasarlo BIEN xD

P.D: Brisco no seas cenizo que todo se puede hablar y solucionar, ademas yo cuando vuelva seguire en el clan si es que no me han echado claro. Con respecto a lo de las fotos... es que no me gustan, siempre les he tenido mania xD. Ademas fijo que ya conoces Oviedo por Berto.

Un saludo
 
Top
·\Lilith/·
view post Posted on 22/4/2010, 18:58




buen Viajee Ersogeeee .... !!! ya nos contarás que tal ... ya sabes el chisme no nos gusta pero si nos entretiene !!!!
 
Top
mTd* Lord Cloud
view post Posted on 22/4/2010, 22:53




Buen viaje hijo de mal, sacale mucha punta al lapiz.
 
Top
erSoge
view post Posted on 23/4/2010, 12:31




Como siempre Cloud con sus pensamientos profundos xD.

Eso si, intentare hacer que estes orgulloso de mi Cloud
 
Top
InoXhe
view post Posted on 23/4/2010, 12:44




Cuidao y no te pierdas por el camino...lavate bien las manos y ponte un tapon en el culo....toda precaucion no es siempre es mala ^^
 
Top
mTd* Lord Cloud
view post Posted on 23/4/2010, 14:02




Espero que a la vuelta me digas que vas a ser papa...
 
Top
erSoge
view post Posted on 23/4/2010, 14:13




No me jodas Cloud, eso ni de coña, es más, si te lo dijese ahora mismo me cabrearia mucho, pues aun me esta teniendo con las ganas la muy cabrona xD

Pos lo dicho me piro otra vez a currar y de fiesta el finde, BESOS PA TOS MENOS PA CLOUD Y KRETII.

P.D: A esos dos les doy por el culo que es lo que les gusta xD
 
Top
mTd* Lord Cloud
view post Posted on 23/4/2010, 14:17




Ya pero no gastes esperma en mi culo, gastalo con tu novia y hazme tío.
 
Top
>Uka<
view post Posted on 24/4/2010, 13:41




jajajajajajaja, Cloud no jodas, lno le kieras tan mal, dejale q disfrute todavia un tiempo sin niños=)
 
Top
12 replies since 22/4/2010, 17:44   91 views
  Share