Buenas!!

« Older   Newer »
  Share  
>Uka<
view post Posted on 18/6/2010, 21:32




Hola chicos!!! qtal os va todo?? vaya cambio de imagen!!! pensaba q me habia confundido de direccion xDDD. No sabia muy bien donde poner este post xq no me aclaro mucho de cuales son las zonas privadas y las q no ya q ahora todas tienen el mismo icono, xo bueno, espero q aki no os parezca mal. Me pasaba mas q nada xa ver qtal estais, qtal os va a todos, vamos, xa saber un poco de vosotros y q me conteis un pokillo si os apetece, espero q todo muy bien y tener noticias vuestras =).

Un besazo!!!

 
Top
mTd* Bertovision
view post Posted on 19/6/2010, 12:16




Esa ukaaaa!!!!!

No Hemos echo mucho, solo cambiamos el foro, xq tamos d examenes, ami solo me keda el d mates, y brisco ta liado con los finales tambien xD.

Cloud es el unico que puede tar activo, auque sigue muy ocupado con sus labores habituales, visitar paginas de dudoso contenido erotico, videos raros d youtube y el mundial xD.

Santos esta "de vacaciones" hasta que volvamos a poner todo esto en marcha.

Si todo va bien en 1 semana o 2 como mucho ya taremos todos aqui de vacaciones, solo nos falta dar unos retoques al foro y ya podemos ponernos a reclutar.

Por cierto, nunca pillo a alguno de estos x el msn (me conecto mu pokito) y me gustaria pedirles que si nos pueden dar la pag web que hicieron de mtd; http://clanmtd.jimdo.com/ no se quien la hizo, pero ta mu guapa y me gustaria seguir usandola como la web del clan, pero no puedo editarla ni na.

Asi que si nos la pudierais dejar pal clan os lo agradeceriamos muxo q asi nos libramos d hacer otra.

Vosotros que tal? teneis web o algo? dejame dire si eso y me paso a visitaros q se os echa de menos cabrones :D :D

 
Top
>Uka<
view post Posted on 19/6/2010, 14:13




Muchisima suerte en los examenes!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tb ando estudiando hasta dentro de semana y media, asiq coincidimos todos en los dias de vacaciones, animo q ya no nos keda nada!!! xDDDDDDDDDD

Lo de la pagina supongo q no habra problema, no se kien la hizo xo pregunto y q me digan la contraseña q se necesita xa editar (espero q no fuese Soge xq va a estar un tiempo sin entrar) y os la paso en la mayor brevedad posible para q podais hacer los arreglos q kerais, a ver si os va todo genial en la nueva etapa! conmigo podeis contar xa todo lo q necesiteis ok??

Aqui os dejo la pagina y el foro xa q vengais de visita siempre q os apetezca, sois recibidos con los brazos abiertos, de hecho, estais como amigos del clan =)=)=):

http://n2s2.forumcommunity.net/
http://n2s2-team.jimdo.com/

Lo dicho, mucha suerte a todos los q esteis de examenes, a Cloud xa el mundial y su buskeda de "material" y a Santos en su descanso, y en unos dias q tendremos todos mas tiempo hablamos con mas calma, q tb os echo de menos :( . MUUUUAKS
 
Top
InoXhe
view post Posted on 19/6/2010, 20:46




La tiene sisifo la contraseña cuando lo pille conectado se la pido y te la envio por mp
 
Top
mTd* Bertovision
view post Posted on 21/6/2010, 10:13




Ueee, ya toy por aqui, oks muchas gracias, esque asi no tenemos que empezar de 0 con otra pag.

Hoy juega españa!!!! A ver si ganamos los 2 partidos que quedan y nos clasificamos :D :D :D
 
Top
4 replies since 18/6/2010, 21:32   98 views
  Share